Sandra Barneda ha conseguido que una pareja de mujeres guapas, famosas y lesbianas pase a formar parte del star system español. El mérito de la presentadora barcelonesa va más allá de su trabajo a Telecinco y TV3: normaliza la Te de la LGTBI que acostumbra a mantenerse más oculta entre los VIPS. Toñi Moreno no habla de sus parejas, María Casado de TVE no abre la boca de sus mujeres, y Barneda desfila por alfombras rojas con Nagore Robles, que ha decidido celebrar un San Valentín sola, entre rumores de crisis:
Nagore Robles, 1,2 millones de followers en instagram, y en sujetadores lavándose los dientes. Espléndida. La colaboradora de Telecinco explica: "Conocerme fue uno regalo en mí vida. Feliz San... Feliz!. Un mensaje poco romántico para el día de los Enamorados. Nagore confiesa que está enamorada de ella misma. Ninguna referencia a Sandra Barneda que sí que cuelga una foto juntas días antes del 14-F para sus muchos menos seguidores, 490 mil:
Sandra Barneda tiene 45 años y Nagore Robles acaba de hacer 38. Es más joven, menos huraña y tiene el triple de seguidores en Instagram. Por una vez, la novia es más famosa que la presentadora.