La colaboradora de televisión, Nagore Robles, está de enhorabuena. Después de mucho tiempo deseándolo, ya puede decir que es presentadora de Telecinco y tiene programa propio. La de Basauri se estrenó durante la madrugada del viernes 4 de junio, justo después de finalizar la gala de Supervivientes, con un espacio disponible solamente en la plataforma 'Mi tele plus' que se llama Sobreviviré. Un nuevo reto profesional que le llega en un delicado momento profesional. Y es que su chica, Sandra Barneda, por motivos laborales, se ha vuelto a separar de ella para viajar hasta la República Dominicana y grabar nuevas temporadas de La isla de las tentaciones.
"Te lo digo yo y hablo por experiencia, no hay nada como mezclar el trabajo con el sexo. Me pone mucho", confesó Robles, en su debut como presentadora. Unas palabras que seguro sacan los colores a su chica. Pues ella y Sandra se conocieron, precisamente, en los platós de Telecinco y al principio fue muy complicado disimular la relación que mantenían sin que nadie se diera cuenta. Había mucha tensión. Aunque la cosa no quedó ahí. Hablando de su chica, Nagore, triste porque estará tiempo sin ver a la catalana, soltó: "Ahora voy a estar un tiempo a pan y agua y voy a necesitar un aparato de estos". Fotos del momento más picante de la vasca delante de las cámaras:
Nagore Robles, Telecinco
Nagore Robles, Telecinco
Nagore Robles, Telecinco
Un primer programa de Nagore Robles que no defraudó. Ya lo advirtió ella misma en la promoción del espacio que se emitió hace cuestión de días en las redes sociales, cuando anunció su regreso a Telecinco después de varias semanas ausente. Y es que muchos eran los que no entendían el motivo por el que la pareja de Sandra Barneda estaba alejada de las cámaras. "Estoy súper emocionada con el proyecto más loco de mi vida. Podré decir lo que nunca he dicho en un plató de televisión". Dicho y hecho. ¿Responderá Sandra Barneda a las picantes confesiones de Nagore Robles?