La colaboradora y ahora presentadora del grupo Mediaset, Nagore Robles, está viviendo una época de cambios en su vida. La vasca hace unas cuantas semanas ha roto su relación con la catalana Sandra Barneda. Ahora está centrada en ella misma, en estar bien, quererse y mimarse. Y así lo ha querido demostrar a través de su cuenta de Instagram con dos fotografías que ha publicado y no han pasado desapercibidas para casi nadie. Dos fotografías que se ha hecho en el dormitorio de su casa, frente al espejo, y que no paran de acumular 'me gusta' y comentarios. No es para menos. Una publicación en Instagram con la que Nagore Robles, que pronto presentará un nuevo programa de televisión en Cuatro, ha subido mucho la temperatura. Dos imágenes a las que de momento, la que fuera su pareja, Sandra Barneda, ha optado por no darle al botón de 'me gusta', ni tampoco dedicarle ningún comentario. ¿Lo hará? Mostramos las fotos más naturales de la que fuera concursante de Gran Hermano a continuación.

Nagore Robles / INSTAGRAM

"I feel so fucking sexy, what's a problem?". Así empieza la publicación que Nagore Robles ha compartido en su cuenta de Instagram. Un escrito con el que hace gala de su nivel de inglés. Palabras que se traducen a "Me siento jodidamente sexy, ¿cuál es el problema?". Y es que Nagore Robles ha decidido dejar a muchos con la boca abierta compartiendo en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece frente al espejo, con el pelo suelto y luciendo un bonito conjunto de ropa interior color rosa palo. "Ya sabes, si tienes alguno, háztelo mirar. Sentirse como una quiera y lo haga, es la mejor actitud/arma con la que salimos/nos enfrentamos al mundo", remata la que fuera pareja de la presentadora catalana y también escritora. Una publicación que Nagore Robles termina con muchos emoticonos en forma de corazón rojos y llamas de fuego. Estamos hablando de esto: 

Dos fotografías de Nagore Robles​ al natural, presumiendo de trabajado físico y de ropa interior, que no paran de acumular comentarios y 'me gusta'. La del grupo Mediaset por el momento, suma más de 500 comentarios. Entre otras cosas se pueden leer mensajes como los siguientes: "Eres brutal amiga", "¿Te quieres casar conmigo?", "Sentirse bien y segura es la mejor sensación del mundo", "Monumento total", "Vaya cuerpo" o "Estar bien con una misma no tiene precio". Dos fotos en ropa interior que se suman a la que hace tiempo compartió también en su cuenta de Instagram, con la que subió mucho la temperatura. Fue en junio del 2020 cuando dejó a muchos con la boca abierta publicando una foto suya de espaldas, en la que aparece sin nada de ropa. "Desearía volver donde me encontré", escribió por aquel entonces junto a la imagen. 

La estampa acumula más de 97.000 'me gusta' y supera la barrera de los 2.500 comentarios.