Nagore empieza a sentir el peso de la fama. Ha llegado a esta posición como tertuliana de Telecinco, además de recientemente como participante de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo talento show de la cadena. Sin embargo, por qué esconderlo, también por su relación con la periodista Sandra Barneda, ambas queridas por el público.

La pareja gusta, y por eso se echa de menos una foto juntas (las pocas que hemos visto han sido robadas). Los medios han pedido en más de una ocasión que cuelguen la primera, también algunos usuarios en las redes. Parece que estas presiones -siempre desde el buen rollo- han acabado cansando a Nagore, y lo ha mostrado en su última publicación en Instagram.

"No tengo que decir a qué hora y en qué lugar hice la foto y cuál era el motivo de mi mirada, sonrisa o pensamiento. Mucho menos debo dar explicaciones de donde me encuentro ahora, con quién y qué estoy haciendo", ha escrito:

Son las palabras más contundentes de una publicación donde, a pesar de todo, Nagore quiere mostrar su felicidad por las vacaciones que acaba de pasar en Canarias, así como por el buen momento profesional y personal que vive en la actualidad.

"Llenita de fuerza, magia, sonrisas, olas y buena gente dejé Fuerteventura, Lanzarote y Lobos... Ha sido un viaje muy importante para mí que llevaba tiempo queriendo hacer por varios motivos", ha escrito, para dejar una incógnita final: "el resultado lo veremos a la vuelta de vacaciones".

Por cierto, esta ha sido la primera publicación de Nagore en mucho tiempo sin utilizar el famoso hashtag "Dragon Girl", del que hace poco días explicó el significado.