Una de las relaciones más famosas y más queridas que se han vivido en los pasillos de Mediaset, ha sido la historia de Sandra Barneda y Nagore Robles. La presentadora y la colaboradora vivieron seis años preciosos de relación, los cuales acabaron compartiendo en pequeñas dosis con el público. Dejaban entrever su complicidad en el plató, fotografías por la red, y claramente, delante de los paparazzi. Un amor que conquistó a todo el país, pero que, actualmente, ya es agua pasada. Las dos se aprecian y se adoran desde caminos diferentes, porque ahora las dos se han vuelto a enamorar. Por una parte, Sandra Barneda mantiene una relación con Pascalle Paerel, bailarina holandesa con quien la han relacionado desde el 2022. Mientras que, Nagore Robles está enamoradísima de Carla Flila, una influencer catalana de 26 años que es famosísima por TikTok, donde crea contenido y acumula más de cuatro millones y medio seguidores.

En un principio, la colaboradora televisiva y la influencer llevaron su relación con discreción, pero actualmente, ya se muestran libremente por la red, donde también han anunciado que se van a vivir juntas en la enorme casa que Nagore se ha comprado en una urbanización de Majadahonda. Nagore Robles vive una nueva etapa amorosa con 42 años, una relación completamente diferente que con Sandra Barneda, pero que, a la vez, también tiene algunos rasgos en común. Después de estas dos relaciones, podemos llegar perfectamente a la conclusión de que a Nagore Robles le encantan las catalanas.

Carla Flila y Nagore Robles Instagram
Nagore Robles con su novia Carla Flila / Instagram
Nagore Robles y Carla Flila /Instagram
Nagore Robles y Carla Flila /Instagram

Nagore Robles tiene 42 años y nació en Basauri, un municipio de la provincia de Vizcaya, el País Vasco, pero ella tiene claro que siente devoción por las catalanas, al menos en el amor. Así se lo ha explicado la concursante de Bake Off a Juliana Canet, presentadora del programa de Catalunya Ràdio Que no surti d'aquí, cuándo asistió en la alfombra roja del estreno de Dulceida al desnudo 2+1. Allí se encontró con todas las VIP y Nagore, íntima amiga de Dulceida, no podía faltar. Solo al verla, Juliana Canet sabía qué preguntarle: "¿Cómo llevas el catalán?" Después de dos relaciones series con dos catalanas, Nagore Robles domina bastante bien el catalán y le dice: "Soc la dona més bonica de tot el món, ¿qué te parece?" Ella tiene un listado de frases de amor en catalán que le han debido dedicar y también le dice el siguiente: "Una mujer insuperable, la dona més insuperable de tots" Hay algún error, pero la intención es lo que cuenta y en el lenguaje del amor, este catalán es perfecto.

Nagore Robles es vasca, vive en Madrid, pero asegura: "Os entiendo perfectamente, eh" es entonces, cuando Juliana Canet le dice: "A ti te encantan las catalanas" y cuánta razón. Después de su relación con la presentadora de televisión de Barcelona y con la influencer catalana también de Barcelona, ha llegado a una conclusión: "Pero es que te digo una cosa, yo creo que las bascas y las catalanas  hacen buenas migas..."Tenemos ese carácter así de que raras somos, pero como me atraen... ese puntito, que al final, casan bien" Ella lo ha podido comprobar en dos ocasiones. Nagore Robles no solo se ha enamorado de dos catalanas, sino que, además, se ha enamorado de las frases que le dedican en catalán. Una vez más, maravillosa.