Nagore Robles y Terelu Campos han compartido plató muchas veces. Se conocen bien, y por lo visto, la vasca conoce todavía mejor a la hija de la Campos, a juzgar por la descomunal revelación que ha hecho en su nuevo podcast, donde ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos por una confesión que no le habrá gustado nada a Terelu. Se trata de un nuevo proyecto profesional, un podcast en Podimo bajo el nombre de 'La casa de mi vecina' donde diferentes rostros conocidos de la televisión se sientan con ella para comentar diferentes cuestiones. Y esta vez le ha tocado precisamente a Germán González, colaborador de Sálvame y una de las voces del programa, que precisamente se emocionó, mucho el último día mostrando una cápsula del tiempo donde guardar los recuerdos de Sálvame, y que fue presentado precisamente por Terelu Campos, en compañía de María Patiño y Adela González.

María Patiño, Terelu Campos y Adela González en el último 'Sálvame' / Telecinco

González y Nagore están comentando otros programas de televisión, por ejemplo, uno que todavía no ha llegado a España, pero todo llegará: ‘’Visteis que Suecia iba a hacer lo del campeonato de deporte sexual, quería poner el sexo como deporte, como las olimpiadas’. Como están las olimpiadas y el tiro con arco, pues está el tiro con papo". Robles quiere saber, curiosa, si "¿te ponen un contador en el mismísimo pepe? Me encanta. ¿Qué pruebas hay, qué disciplinas?", quiere saber la presentadora y anfitriona del podcast. La lástima es que no se llegó a hacer, "todo el mundo flipó, pero es verdad que daba para pensar quién lo iba a hacer, qué pruebas, si habría un Var...".  Si un programa de estas características se hubiera llegado a hacer en España, el colaborador se preguntaba quién haría de jurado, "porque Nacho Vidal ya aburre". "Siempre están los mismos", añade Nagore, que de repente, se le ilumina la bombilla y suelta una frase brutal sobre Terelu Campos, para ella, la miembro del jurado perfecto: "Terelu Campos, porque se lo ha trincado todo, que eso lo sé yo".

Todo no sabemos si se lo habrá trincado, pero sí que ha tenido diferentes relaciones sentimentales sonadas. Por ejemplo, con Martín Pareja-Obregón en el año 2003, con Pipi Estrada entre el 2003 y el 2006, con Carlos Agrelo (2006-2007), Celso García (2007), Salvador Pérez (2009-2010), Carlos Pombo (2011-2013), Kike Calleja (2014), Mario de Pascual (2014) o José Valenciano (2014-2015). Mucha gracia seguro que no le ha hecho a Terelu, y conociéndola, seguro que no tarda en decirle cuatro cosas a Nagore Robles... Lástima que ya no haya Sálvame, porque esta tarde hubieran hecho medio programa con eso.