Se ve que para Mediaset, 10 años trabajando en una productora como La fábrica de la tele, multipresente en Telecinco en infinidad de programas, 10 años donde lo hemos visto especialmente al frente de Cazamariposas al lado de Núria Marín, no fueron bastante currículum para seguir contando con un profesional con un talento sobradamente demostrado como Nando Escribano.
Nando Escribano (@nandoescribano)
El presentador catalán decía adiós hace unas semanas a una de las productoras más consolidadas de la televisión actual. Indignación entre la audiencia y manos a la cabeza porque alguien como él no siguiera contando en T5. Pero cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y la ventana que se le ha abierto de par en par a Escribano pertenece a la casa de los vecinos de al lado. Porque Nando Escribano, después de diez años en Telecinco, se va a la competencia, a Antena 3, ya veremos si de manera circunstancial o no.
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana (GTRES)
"Estoy muy contento, he sido muy feliz y seguro que vuelvo. Quiero volver, pero ahora me voy a otras aventuras", decía el 19 de junio cuándo se despidió. Y la otra aventura tiene nombre y apellidos: Espejo público.
Nando Escribano en 'Espejo público' (Antena 3)
Escribano se ha estrenado como tertuliano de la mesa de actualidad y corazón en el matinal de Atresmedia. Veremos si su participación se limita sólo a la versión veraniega del magazín de Susanna Griso o si de cara a septiembre los dos catalanes compartirán plató. Escribano, hablando de la huida del rey Juan Carlos, sin duda, un cambio de registro de un periodista todoterreno que si fuera futbolista, podríamos decir que ha protagonizado uno de los fichajes del verano. Le seguiremos la pista.