La pandemia nos ha hecho replantearnos muchas cosas. Hábitos que antes teníamos, a partir de ahora los pondremos en práctica de otra manera. O directamente, quien sabe si dejaremos de hacerlos. Mientras no haya una vacuna, la realidad no será la misma. Por ejemplo, en la forma en la que disfrutamos de nuestro tiempo de ocio. Como acaba de revelar Nando Escribano.
El presentador catalán hace unos días dijo adiós a 10 años en La fábrica de la tele. A partir de ahora, ya no formará parte de esta productora con la que presentó mucho tiempo el programa Cazamariposas. Los muchos fans del excelente comunicador no se lo explican. Veremos si le vuelven a ver pronto delante de las cámaras. Donde parece que no lo podrán ver hasta dentro de mucho tiempo es en una discoteca llena hasta los topes.
Por razones obvias, y mientras el coronavirus esté entre nosotros y los casos de contagio vayan al alza, los locales de ocio nocturno no volverán a ser lo que eran. Escribano, que en su time line en las redes se define como alguien que "escucho y vivo la música 24/7", se ha habituado a la nueva realidad de manera muy curiosa. Con unas gafas de 3D, se ha grabado un vídeo disfrutando de una sesión discotequera sin moverse del comedor de casa. Explica que la última vez que salió de fiesta fue en abril, en plena pandemia, y fue así. Aparte de la peculiaridad de las imágenes, lo que escribe parece toda una declaración de intenciones: "Tampoco os penséis que lo echo de menos. Pienso ahora en cómo nos metíamos a sudar como sardinas restregándonos unos con otros y me parece increíble. Lo del aforo en los locales... es para replanteárselo".
La última vez que salí de fiesta fue en abril y fue así 😂. Tampoco os penséis que lo echo de menos. Pienso ahora en cómo nos metíamos a sudar como sardinas restregándonos unos con otros y me parece increíble. Lo del aforo en los locales... es para replanteárselo. pic.twitter.com/eKvOgV8e6w
— Nando Escribano (@NandoEscribano) July 23, 2020
Como le coja el gusto a la realidad virtual, Escribano no saldrá de casa.