El zasca ha sido tan sonoro como merecido. Sencillamente genial. La mejor forma de dejar en ridículo a los homófobos que, desgraciadamente, abundan en nuestra sociedad y que siguen pensando que tienen derecho a señalar con el dedo al diferente. De hecho, esta diferencia es la que les hace pensar que son superiores. Supremacismo sexual, podríamos decir. Una expresión que puede definir perfectamente el penoso tuit de una espectadora de Cazamariposas (Divinity), el programa de cotilleo presentado por los catalanes Nando Escribano y Núria Marín. La señora está molesta, pobrecita, por tres motivos: el primero, porque parece que le ofenden los gays en la sociedad. El segundo, porque cree que salen demasiado a menudo en la tele. Y para acabar, porque precisamente Escribano también es homosexual, y la cadena no sólo no lo esconde, sino que hiere su sensibilidad al presentarnos a la pareja del joven catalán, Jorge Caballero. Esta es la 'perla' que ha dicho este personaje tan tolerante:
Olé y olé. Premio a la homófoba del mes. Tan ridículo y bajo que incluso el agraviado no puede sino mearse de risa con la opinión-queja de esta cavernícola. Escribano le ha clavado una bofetada de las que no se olvidan, o al menos no se deberían que olvidar. Aunque, desgraciadamente, donde no hay mata, no hay patata, y seguramente la mentalidad oxidada de la teleespectadora no tiene remedio. Haría bien en salir un poco más a la calle y dejarse de tanta tele: hay gente a la que no le hace nada de bien. Eso sí, quien parece absolutamente sembrado es Escribano, que la ha desmenuzado vía Twitter: "si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas"
A la mujer siempre le quedará el recurso de 'yo sólo preguntaba'. Pero sólo formular la pregunta define 'la pasta' de la que está hecha. Bienvenida al siglo XXI, señora. Si tanto le molesta, la solución es fácil. Y no pasa por las redes sociales.