Uno de los presentadores más jóvenes del universo Telecinco es Nando Escribano. El catalán ha llegado a los 30 años consolidado en la cadena Divinity donde conduce dos programas diarios de Cazamariposas. La paradoja de muchos presentadores del corazón es que quieran mantener reservada su vida privada. No es el caso de Escribano, que ha concedido una entrevista a Diez minutos donde habla abiertamente de su pareja, un chico del cual dice sentírse "muy enamorado". Y eso que la revista hace una pregunta neutra: ¿Tienes pareja?
Nando Escribano no sale de ningún armario pues nunca ha vivido allí y porque la expresión ya queda ramplona. El joven no tiene problema en hablar de su intimidad: "Sí. Mi chico ahora es como mi silencio dentro del ruido. Es mi refugio, me lo aguanta todo. Estoy muy enamorado y esta vez espero que funcione". Ese "esta vez" va por anteriores relaciones sentimentales tóxicas del presentador, que lo desarrolla así: "Antes hubo dolor. Me han hecho bastante daño en la vida. Al inicio me costó confiar porque yo venía de una relación con un final extraño. Pero él tuvo mucha paciencia". Escribano es huérfano y ha encontrado en el nuevo novio un refugio.
Con Núria Marín forman la pareja de presentadores mejor avenida de la TV. Por si quedaba alguna duda Escribano reconoce: "Menos el amor, hacemos casi de todo juntos (risas)".