El pasado 19 de junio del 2020, tras muchos años vinculado a la productora La Fábrica de la Tele, el presentador catalán Nando Escribano se despidió de la cadena. Lo hizo de manera inesperada a su paso por el programa La última cena, de Sálvame, donde trabajaba por aquel entonces detrás de las cámaras, después de la cancelación de Cazamariposas y del fin del programa La habitación del pánico. Espacio presentado por Núria Marín que duró solamente un mes, de mediados de febrero a mediados de marzo del 2020. Una marcha de la cadena de Fuencarral de la que, a punto de cumplirse un año, ha hablado. Lo ha hecho de manera muy sutil con un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie. Ya lo dicen: a buen entendedor, pocas palabras bastan. Nando Escribano en Cazamariposas:

Nando Escribano, Divinity

El presentador de Barcelona está de enhorabuena. Y es que el miércoles 19 de mayo es el día de su aniversario. Una fecha especial, por su 33 cumpleaños, que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, más de 55.000. Lo ha hecho con una espectacular fotografía en la que aparece luciendo un traje azul y camisa blanca, mientras posa en la terraza con piscina del hotel de Madrid, Aloft, ubicado en la concurrida Gran Vía. "Hacemos años no por la edad, sino por las historias", se puede leer en inglés con letras amarillas en la imagen. Adjuntamos foto:

Perfil de Instagram de Nando Escribano

Una publicación que Nando, ahora en Telemadrid y Onda Madrid, acompaña de unas palabras que bien se podrían interpretar como un zasca contra la cadena del italiano Paolo Vasile. "Cumplo 33", escribe. Acto seguido, suelta lo siguiente: "Este último año he crecido mucho (más allá de la edad). A seguir haciéndolo". Boom. Una indirecta, muy directa, con la que celebra todos los logros que le han pasado desde que saliera de Mediaset, empresa en la que durante los últimos meses que estuvo desescaló posiciones rápidamente, pasando de presentar a trabajar de redactor. Foto del último día de Nando en Telecinco:

Nando Escribano, Telecinco

"Estás y eres increíble", "Felicidades precioso", "Felicidades chico guapo" o "Feliz cumple, preciosidad" son algunos de los muchos mensajes llenos de cariño que sus amigos, compañeros y seguidores le han hecho llegar. Comentarios entre los que también se encuentra el que Núria Marín le ha hecho llegar. Una prueba que demuestra que, pese a ya no trabajar juntos, el de Barcelona y la de Lleida siguen manteniendo una buenísima relación. Lo que ha unido la tele, que no lo separe nunca. ¿Para cuando un Cazamariposas 2.0? Sería una fantasía. Dicho queda.