Comer es uno de los placeres de la vida. Es imposible decir "no" a cualquier plan que implique deleitarse con los platos de un restaurante porque saboreando alimentos se disfruta más que haciendo cualquier otra cosa. Algunos, incluso, describen la acción como un "orgasmo gastronómico", porque la sensación que produce probar según qué ingredientes es muy placentera. Si comer es tan espectacular, el trabajo que hacen los cocineros es, obviamente, muy aplaudido. En Catalunya tenemos la suerte de poder disfrutar de una lista de chefs fantásticos y nos tendríamos que llenar la agenda para visitar todos sus restaurantes. Los más conocidos brillan en sus establecimientos o en la televisión, pero si nos tenemos que quedar con quien tiene la sonrisa más brillante lo tenemos claro: Nandu Jubany.

Nandu Jubany / Instagram
Nandu Jubany / Instagram

El catalán es uno de los cocineros más queridos del panorama. Su bondad y pulcritud se refleja en todos los platos que cocina y a base de contenido en las redes ha conseguido una fiel base de seguidores. Sus fotografías y vídeos, aparte de comida, van acompañadas siempre de lo mismo, de su sonrisa. Sin duda, es una de las caras con más carisma de Catalunya y siempre que lo vemos en cualquier lugar sabemos que habrá buen ambiente. El cocinero tiene esta capacidad, mejora absolutamente todo lo que toca, y en los últimos días sorprendió al mundo del motor con su gran participación en el Dakar. Podríamos describir al cocinero como un hombre de amores: por la comida, por los coches y, su favorito, por su familia. Si a inicios de año vimos al chef felicitar tiernamente el aniversario de casados con su mujer, Anna Orte, este domingo sopló las velas con ella y sus hijos.

El cocinero no ha querido que sus seguidores se perdieran esta fecha tan especial para él y ha iluminado la red con una fantástica publicación. Ni más ni menos, Nandu Jubany ha soplado dos velas con el número 54. Quién lo diría. El contenido es espectacular. El chef vestido con una camiseta del Dakar, junto a su familia, levantan una copa de cava brindando en su nombre. El fuego de algunas bengalas de cumpleaños iluminan el momento y nadie de la familia se puede sacar la sonrisa de oreja a oreja. Después de soplar las velas, el cocinero posa delante de las cámaras con su equipo. Jubany acompaña las imágenes con una declaración de amor preciosa hacia su familia: "Tener la gran suerte de volver del Dakar y poder celebrar el cumpleaños con la familia y las personas que más quieres, no tiene nombre. Hoy 54, que no os pare nada en la vida, os quiero muchoooooo!!!".

Publicación familiar de Nandu Jubany Instagram
Publicación familiar de Nandu Jubany / Instagram

Todo lo que haga Nandu Jubany nos encanta, porque antes de verlo sabemos que estará bien hecho. El cocinero tiene una de nuestras sonrisas favoritas y sus publicaciones son fantásticas, casi como la comida que cocina. En este caso sopla 54 velas, la edad ideal para cocinar, conducir y hacer familia, qué joya. El chef siempre enamora haciendo las tres actividades y tiene la suerte de ir muy bien acompañado. Nandu, Anna, Eudald, Gil y Lluc, los mejores ingredientes para la receta de un plato estrella: una familia feliz.