Qué gusto comer cuando se va a un buen restaurante. Algunos dicen que comer es un placer de la vida y aquí lo confirmamos sin reflexionarlo demasiado. Poder disfrutar de unos platos preparados por los mejores chefs del país es una cosa que, si se puede, se tendría que probar alguna vez en la vida. Todo es mucho mejor, además, si está hecho con amor. Parece la típica excusa que pones para que te cocine alguien de la mejor manera que puede, pero el sabor habla por sí solo. Uno de los cocineros que combina su talento con el amor por lo que hace es Nandu Jubany. El chef se sitúa dentro del panorama de los mejores cocineros del mundo y es normal porque sus platos hacen una cara fantástica. Los restaurantes que encabeza triunfan por su propio resplandor y siempre que pensamos en Nandu Jubany, es imposible no imaginarlo con una sonrisa de oreja a oreja.

En sus redes sociales, nos tiene acostumbrados a ver una multitud de platos que nos podríamos comer a cualquier hora del día. El cocinero es tan reconocido que a menudo cuelga publicaciones de diferentes charlas y colaboraciones con otros chefs. Caracterizado por tener una pulcritud extrema, todos sus seguidores se mueren de ganas de probar alguna de sus invenciones. Aparte de cocinar, el chef tiene algunas aficiones que han llamado mucho la atención a toda la red. De hecho, hace unos días fue entrevistado a Col·lapse de TV3 y quien no lo seguía en Instagram, descubrió su pasión por el Dakar. Triunfando en todos los ámbitos donde participa, todo lo que hace el cocinero lo hace bien y siempre pone el punto exacto de sal. Si alguien no se lo cree, tan solo hace falta que vea a su mujer y sus tres hijos. Fantásticos.

El horario de los chefs está muy lleno y a menudo tienen que hacer largas jornadas para poder satisfacer a todos sus clientes. A pesar de eso, Nandu Jubany siempre encuentra el momento ideal para disfrutar de su tiempo libre. Si el otro día le explicó a Ricard Ustrell que en enero, en lugar de vacaciones, correría, estos últimos días se ha dejado ver desconectando por París con un plan familiar tiernísimo. Sus últimas historias de Instagram son una recopilación de fotografías con su mujer y sus tres hijos. El cocinero está enamorado de los cuatro y en dos de las tres imágenes ha recordado que era su familia con un pequeño mensaje. Su mujer, Anna Orte, y sus hijos, Eudald, Gil y Lluc, son preciosos, como él. De hecho, la pareja parece una impresora porque dos de los hijos son prácticamente iguales.

Nandu Jubany en familia / Instagram
Nandu Jubany en familia / Instagram
Nandu Jubany en familia / Instagram
Nandu Jubany en familia / Instagram
La familia de Nandu Jubany / Instagram
La familia de Nandu Jubany / Instagram

La familia ha aprovechado para hacer de todo en la capital de Francia. Ver la Torre Eiffel, visitar el Louvre o ir de restaurante son algunos de los planes que ha publicado Nandu Jubany en su perfil. Nadie de ellos se puede sacar la sonrisa de la boca y en una de las instantáneas uno de los hermanos le pone los dos dedos en la cabeza para hacer los "cuernos" a otro. Es el vivo reflejo de una familia feliz. El chef está en plenitud dentro de la cocina y fuera. Es capaz de hacer los mejores platos de Catalunya, correr en el Dakar y tener una familia preciosa. Anna, Eudald, Gil y Lluc parecen muy felices acompañados de su padre. Al ritmo de "La vie en rose" pasean dulcemente por París. Es la canción ideal para definir la sensación que produce la escena. Nos encanta ver la vida de Nandu Jubany fuera de los fogones y si es acompañado de la familia todavía más.