Hay gente que dice que comer es uno de los placeres de la vida. Nosotros podemos confirmarlo sin dar demasiadas vueltas. Pocas sensaciones debe haber como disfrutar de una buena comida en uno de nuestros restaurantes favoritos. Sin duda, el sabor de los platos cuando no te los cocinas tú mismo entra en otra dimensión. Si ir a un buen restaurante ya es una actividad extraordinaria, hacerlo en uno de los locales de Nandu Jubany tiene que ser una cosa similar a entrar en el paraíso. Todos los platos que cuelga el catalán a las redes sociales hacen una pinta espectacular, para lamerse los dedos. No tenemos ninguna duda, el cocinero es uno de los favoritos para todos los catalanes y su figura brilla más allá de los fogones.
No hay ninguna sonrisa más llamativa que la que muestra en cada publicación Nandu Jubany. Puede estar haciendo platos, viajes u ocio, pero es imposible que en alguna fotografía no le veamos riendo. El cocinero tiene aquel carisma especial que engancha y su pulcritud y profesionalidad a la hora de cocinar lo han situado en el Olimpo de los chefs más queridos del panorama. Se tiene que tener mucha pasión por encabezar las cocinas de los mejores restaurantes de Catalunya, pero su talento va más allá de todo lo que supone. Eso sí, el chef puede presumir de tener los mejores acompañantes de viaje: Anna Orte, Eduald, Gil y Lluc, su mujer y sus hijos. Más allá de la cocina, Jubany sorprende a todo el mundo que no lo conoce con su pasión por el Dakar y, estos días de principio de año, los fanáticos del motor tienen una X en el calendario. Obviamente, el catalán no se ha querido perder la cita y está brillando.
Dentro del durísimo calendario que tiene la competición, Nandu Jubany ha aprovechado la jornada de descanso para hacer el mejor regalo que podría tener el equipo: comer una paella hecha por el fantástico cocinero. El chef y piloto no se detiene ni en los días de relax y ha sorprendido a todo el mundo haciendo una comida que, sin duda, nos imaginamos espectacular. Nos hace ruido la barriga tan solo de pensarlo. Al cocinero le hacía mucha ilusión poder organizar la comida y ha compartido una publicación en sus redes muy ilusionado. Ni más ni menos, podemos ver una recopilación de 13 fotografías: Nandu Jubany con un cuchillo para cocinar en la boca, el proceso de preparación del plato, la paella luciendo recién preparada, el cocinero repartiéndola... La recopilación es fantástica porque se puede ver muchas de las fases por las cuales ha pasado el plato.
Si en las imágenes se puede ver la ilusión y la sonrisa del chef, el texto que acompaña las fotografías todavía es más representativo: "Hoy ha sido un día muy y muy especial para todo el equipo y familia del Dakar!!! En esta jornada de descanso hemos preparado un arroz para 70 personas, mecánicos, pilotos y un montón de gente increíble. Ahora sí que habremos cogido fuerzas para las etapas que nos quedan, Gas!!!". A Nandu Jubany le está bien todo, cocinar, conducir y enamorar. El catalán es una referencia para todos los cocineros que empiezan y si ya brillaba con un volante en la mano, ha redondeado su actuación haciendo el mejor regalo para todo su equipo.