La top model y actriz británica Naomi Campbell nunca pasa desapercibida. El icono de la moda de los 90 tiene una vida privada peculiar: se sabe poca cosa de ella, pero lo que trasciende siempre se sale del guion preestablecido. Especialmente por sus problemas con las drogas o la justicia, con un currículum de agresiones, juicios y condenas realmente notable. En cuanto a las relaciones de pareja, son pocas pero llamativas: una de las más recordadas y duraderas, la que mantuvo con el millonario y hombre de la Fórmula 1, Flavio Briatore. El último novio conocido fue Louis C. Camilleri, directivo de Ferrari o la Philips Morris, con quien rompió en el 2018 después de un año de romance. Desde aquel momento, el vacío absoluto. Por eso la noticia bomba que ha compartido este 18 de mayo de 2021 es todavía más sorprendente: Naomi ha sido madre de una niña a los 50 años. Su primera hija. El mundo se ha quedado pasmado.

Naomi Campbell / GTRES

El anuncio ha llegado a través de las redes sociales con una fotografía tiernísima: su mano acaricia los pequeños pies del bebé, del que no se sabe absolutamente nada. Ni cuando ha nacido, ni su nombre, ni como ha sido la gestación. En todo caso, lo que es bien seguro es que no es biológica: Campbell ha participado en desfiles durante las últimas semanas y no parecía, ni mucho menos, estar embarazada. Dos posibilidades: o ha sido a través de un vientre de alquiler, o la criatura es adoptada. No hay más. Su felicidad, sin embargo, es enorme y comprensible. Campbell escribe esto sobre la niña: "una pequeña y hermosa bendición me ha escogido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor mayor". El tema es uno de las más comentados del cotilleo internacional, donde Naomi es una de las VIPS más VIPS. Una bomba.

Naomi Campbell ha sido madre / @naomi

Tendremos que seguir atentos a la cuenta de la modelo para intentar averiguar más detalles sobre esta gran noticia. Felicidades a la madre y a la criatura.