La muerte de la concursante argentina de 'Gran Hermano 6', Natacha Jaitt, en una habitación de un local donde había ido a negociar futuras colaboraciones profesionales, ha dejado a todo el mundo de los realities sacudido. "Habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", eso es lo que decía el informe que hizo las primeras evaluaciones de su cuerpo sin vida después de que alertaran de que había perdido el conocimiento y no la habían podido reanimar. El cuerpo de Jaitt no presentaba señales de violencia, pero sí restos de cocaína, según los médicos.
Este domingo le han practicado la autopsia al cuerpo de la exconcursante, de 42 años. Según han revelado, murió a consecuencia de un edema pulmonar agudo seguido de un fallo multiorgánico. Pero el abogado y el hermano de la modelo y presentadora no lo ven claro. Después de un tuit que escribió hace un tiempo la misma Jaitt, donde decía que si algún día encontraban su cuerpo sin vida, no sería fruto de un suicidio, la familia de la chica quiere que se le practiquen más pruebas porque piensan en un homicidio.
El hermano estaba en el Brasil cuando se enteró de la trágica noticia y manifestó que "Estoy destruido. Yo mismo me voy en encargar de encontrar a los que estuvieron ahí y ver qué ocurrió. Es todo muy raro. Si yo estaba acá, esto no pasaba". Muchas sombras encima de una muerte que ha dejado a todo el mundo con muchas dudas.