El Fútbol Club Barcelona ha empezado como un auténtico cohete esta temporada. El conjunto, que parece que sea una excursión de chicos en edad de hacer travesuras, juega como si estuviera en el patio del recreo. La media de edad asusta casi incluso a la legalidad, pero la Masia está quedando, como siempre, en el top de las canteras de Europa. Este Barça gusta y más cuando se ve el buen ambiente del equipo. Las bromas de niños han traspasado a todo el vestuario y es habitual ver a Lewandowski bromeando con Lamine Yamal. Como si fueran padre e hijo. La forma física de cada jugador ha sido multiplicada y, ahora, cuando se acaba un partido, parece que los jugadores puedan jugar incluso otro. Uno de los futbolistas que ha mejorado en este aspecto es Raphinha. El brasileño ha sabido cambiar las críticas por los halagos y es difícil abrir la televisión y no verlo correr como si fuera el mismo Usain Bolt.

Ayer jugó y, claro está, volvió a brillar en el partido de la Champions. El extremo consiguió juntar las tres letras que cualquier futbolista quiere escuchar al acabar un partido, M-V-P. Para quién no lo sepa, tiene un significado como "deja de correr, que eres demasiado bueno". Realmente no. El brasileño fue el mejor jugador del partido, para toda la gente que lo miraba y domina el análisis, con bastante contundencia. Una de las principales razones de correr del delantero es por la gente que tiene en la grada. Gritando, como una espectadora más, no puede fallar la presencia de Natalia Rodrigues. Junto con todas las WAGs, la pareja de Raphinha presenció ayer la gran intervención de su marido. Orgullosa como una madre, hizo una recolección a sus historias de Instagram de muchas fotografías del brasileño. Una de las publicaciones que más llamó la atención es un vídeo que colgó criticando la forma de marcharse del campo de su marido.

En la escena, se puede ver a Raphinha retirándose del campo sin camiseta. Mientras habla con sus compañeros, el jugador es el único que va desnudo de cadera en arriba. La situación preocupa a Natalia Rodrigues y con un "Hmm, no me ha gustado, hablaremos en casa" acompaña una historia digna de una escena problemática. La fina línea entre la preocupación por el frío y los celos atraviesa el límite del enfado de la chica. Sin conocer los niveles de broma de la brasileña, parece que el partido de Champions para Raphinha, tan solo había sido un calentamiento. Suerte que, como hemos comentado antes, está preparado para jugar dos partidos seguidos y los que convengan. A pesar de la advertencia, la chica siguió publicando historias completamente orgullosa de su marido. El brasileño, sin embargo, todavía no ha compartido ninguna de ellas. Pero a juzgar por el último episodio con los seguidores en su última publicación en Instagram, no se espera que lo haga.

Raphinha y Natalia Rodrigues / Instagram
Raphinha y Natalia Rodrigues / Instagram
Raphinha y Natalia Rodrigues / Instagram
Raphinha y Natalia Rodrigues / Instagram

Ser jugador del Barça y contentar a todo el mundo es casi una misión imposible. Mientras que el brasileño parecía que esta temporada había encontrado la aguja en el pajar, durante la noche de ayer no acabó de pasar el test definitivo. Los futbolistas son unas superestrellas mundiales y, seamos sinceros, ¿quién no se preocuparía en esta situación? Raphinha y Natalia Rodrigues forman una pareja espectacular y la publicación de su amor gusta y mucho a sus seguidores. Los fanáticos del Barça están enamorados del papel que está desarrollando el brasileño durante este principio de temporada. Ahora, tan solo se puede pedir una cosa, que el amor de Raphinha por el conjunto azulgrana sea tan sincero como el que demuestra la pareja a sus redes sociales.