Tremendo revés se ha llevado una famosa cantante de la primera edición de Operación Triunfo, a pocos días de terminar el fatídico año 2020. Un durísimo episodio que ella jamás se habría imaginado vivir, y del que ha hablado a través de sus redes sociales, causando una gran preocupación entre sus más de 160.000 seguidores. ¿Qué ha pasado? Delicado.
Hablamos de la cantante andaluza de Sanlúcar de Barrameda, Natalia Rodríguez. La triunfita y su futbolista preferido, Álex Pérez, han puesto punto y final a lo suyo tras 13 años de amor. "Mi canción favorita decía “nada es para siempre...” y no lo quería creer. Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder. Pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado", escribe Natalia en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que sale al atardecer, de espaldas y a orillas de a playa. "Empiezo un nuevo camino sin rencor, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele. Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos", sentencia la cantante en relación a su ya ex pareja.
Una relación que empezaron cuando Álex solamente tenía 22 años, y de la que no han dudado en presumir a través de las redes sociales. Pues Natalia y su ya ex, eran unas de las parejas más consolidadas del panorama musical. A continuación algunas de las fotografías más románticas de los dos cuando aún estaban juntos:
Ya lo dicen: año nuevo, vida nueva. Y Natalia Rodríguez seguro se lo toma al pie de la letra. ¿Encontrará el amor de nuevo?