La familia Clotet-Sánchez crece. No en número de miembros, que ya son cuatro y todavía es pronto para pensar en más bienvenidas, pero sí en el tamaño de sus criaturas: Lia, que en enero hará 2 años, y el pequeño Neo, de 6 meses. En el caso del niño, su crecimiento es una gran noticia, después del susto que tuvieron el pasado verano: la producción de leche materna de su madre, la actriz Natalia Sánchez, no era la adecuada y el desarrollo de la criatura se vio afectado. Un obstáculo que ha quedado olvidado: Neo está sano y feliz, así como su madre.
La mejor prueba de que las cosas van por el buen camino, la imagen que Sánchez ha colgado en las redes. Madre e hijo tienen trabajo y diversión durante este puente de diciembre, y la cara de Neo lo dice todo: es puro gozo. No salen ni su hermana Lia ni el padre Marc Clotet, pero seguro que no están muy lejos: son una familia unida y que se estima. "Mi plan: comérmelo de arriba abajo". Entendemos el porqué.
Natalia hace muy bien aprovechando al máximo esta etapa vital maravillosa. Todo pasa demasiado rápido, y lo que no disfrutes hoy será el lamento del mañana. Felicidades, familia.