La actriz Natalia Sánchez y el también actor catalán, Marc Clotet, forman una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama social. Los dos se conocieron en el año 2014 cuando coincidieron trabajando en una obra de teatro. Desde entonces, se han convertido en inseparables hasta día de hoy, que llevan más de siete años juntos. Una relación de amor, con dos hijos en común, de la que a menudo presumen en sus redes sociales, con fotografías que acumulan muchos 'me gusta' y comentarios por parte de sus seguidores.
Unas redes sociales, cuenta de Instagram para ser más exactos, que Natalia, conocida entre muchas otras cosas por su papel de Teté en la serie Los Serrano, ha usado recientemente para hablar de la madre de su pareja, es decir la madre de Marc Clotet, que se llama Anna. Lo ha hecho para dedicarle unas bonitas palabras, que no han pasado desapercibidas para casi nadie, después de unos días en los que tal y como confiesa ha estado un poco ausente y no han sido nada fáciles.
"No he dado señales de vida en todo el fin de semana porque ¡HA SIDO UNA LOCURA!". Así empieza el escrito que la intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 490.000 seguidores. Un fin de semana que ha sido una locura porque, según cuenta, su hijo Neo se puso malo con "una otitis de campeonato, fiebre altísima y un virus estomacal con diarrea y vómitos sin parar". Por si no fuera suficiente, su hija Lia "ha estado más demandante y sensible que nunca" con una "pataleta tras pataleta". Unos días muy intensos que Natalia Sánchez ha afrontado en solitario porque su pareja, el catalán Marc Clotet, explica, "me tuvo que dejar sola con los peques porque tuvo que irse todo el fin de semana a trabajar a otra ciudad".
Aunque, tras unos días de lo más complicados, Natalia asegura que todo ha vuelto a la normalidad: "Marc ya está en casa, los peques perfectos, han ido al cole felices y yo me he podido echar una siesta para reponer fuerzas (cosa que hacía AÑOS que no hacía)". Una publicación que la actriz, que durante los últimos meses del 2021 viajó con su pareja e hijos hasta Argentina por motivos de trabajo, acompaña de dos bonitas fotografías. En la primera aparece junto a Marc Clotet y en la segunda junto a sus hijos de pelo rubio. Hablamos de esto:
"Siempre me preguntáis si tenemos ayuda y la verdad es que la justa. Mis padres viven en otra ciudad, así que, poco me pueden ayudar más que con alguna videollamada de emergencia y la canguro que, a veces, nos echa una mano", añade la pareja de Clotet respondiendo las dudas que muchos de sus seguidores le hacen llegar. Pues Natalia, desde que se convirtió en madre, apuesta por siempre dar naturalidad al tema de la maternidad en sus redes sociales y visibilizar tanto los buenos momentos como los más complicados. Una publicación que suma más de 28.000 'me gusta' y que Natalia termina de manera preciosa, dedicando unas bonitas palabras a su suegra, Anna.
"Mi suegra ME HA SALVADO EL FIN DE SEMANA llevándose a Lia un buen rato a su casa cada día", afirma. "Si no fuera por ella creo que no hubiera sobrevivido", confiesa muy agradecida a la madre de su pareja, con quien mantiene una estrecha relación. "No sabéis la suerte que tengo. Qué importante es tener ayuda cerca cuando tienes hij@s", reconoce Natalia. Con todo, la de Madrid termina dando las gracias a su suegra Anna por estar siempre a su lado, tanto en las duras como en las maduras. "GRACIAS, Anna", escribe Natalia."T'estimo", añade en catalán. No hace falta decir nada más.