Natalia Sánchez es una de las actrices que se quedó grabada para siempre en todos nuestros televisores. Teté de Los Serrano o Cecilia Armenteros a Amar enTiempos Revueltos son dos de los personajes que todo el mundo más recuerda de la historia de las series televisivas. La madrileña ha continuado con su trayectoria profesional que, el año 2013 en "Los Amantes" le puso por el camino a Marc Clotet, con quien empezó una relación el mismo año y se convirtieron en padres de dos hijos. Una relación consolidada de hace una década que siguen enamorándonos por la red, pero lo que no sabíamos hasta ahora era, ¿qué encendió el amor entre los dos? La respuesta no os la imaginaríais.
La mítica actriz y compañera del elenco de Los Serrano, asistía a El Hormiguero junto con Andrés Velencoso para presentar su nuevo proyecto en común "Regreso a Las Sabinas" una serie que protagonizarán diariamente en Disney Plus, y donde veremos amor y ficción. Una mezcla típica que invita al mítico presentador a tocar de pie a las clásicas preguntas: ¿quién fue el primer amor de los entrevistados? ¿cuándo les rompió el corazón? Bien, ya sabemos que la originalidad no es el punto fuerte de Pablo Motos, y por eso veíamos cómo los dos actores hablaban de sus primeras anécdotas románticas, como por ejemplo un alemán que se convirtió en su ilusión durante un verano, y también como una chica del instituto de Andrés Velencoso le rompió el corazón en una excursión. Esta última cuesta de creer, ¿verdad? Pues bien, después de estas declaraciones, la prensa rosa se ha puesto a investigar sobre Natalia Sánchez y Marc Clotet hasta que han descubierto el secreto por el cual se enamoraron.
La pareja, formada por la madrileña y el catalán, no tardaron demasiado a enamorarse. Después de que Marc Clotet se separara de Ana de Armas el año 2013, conquistó a Natalia Sánchez con, atención, unos crepes. Sí, así de sencillo y delicioso. Natalia Sánchez aseguraba hace cuatro años que esta fue la receta que la acabó de conquistar. "Marc me conquistó así hace unos cuantos años... Moraleja: nunca subestimes el poder de unos crepes" publicaba hace cuatro años por la red. La pareja está más enamorada que nunca, lo podemos ver constantemente a sus perfiles de Instagram junto con Lía de cinco años y Neo de cuatro, así es la familia de cuatro de los dos míticos actores.
Aunque su amor es más que evidente, hay un tabú que rodea la pareja: no están casados. Parece mentira, pero, hoy en día, durante el siglo XXI, todavía sigue habiendo un estigma por todas aquellas parejas que tienen hijos en común, pero no han pasado por el altar, y Natalia Sánchez y Marc Clotet son unos de ellos. La prensa les ha preguntado en varias ocasiones si casarse estaba en algunos de sus planes de futuro, y la actriz de Los Serrano aseguraba hace poco más de un año que no lo tenían pensado y que estaban muy bien tal como estaban. Ni altar ni más hijos, los dos estaban satisfechos con la vida de cuatro que habían creado.
De hecho, a finales del año 2023 la pareja vivió un gran momento de cambio, cuando se trasladaron de Barcelona hacia la capital madrileña, por motivos laborales. La vida del actor pide cambios, proyectos inesperados, poca rutina y muchas ganas, y el amor entre Natalia Sánchez y Marc Clotet está preparado para todo.