Muchas veces los actores y actrices son descubiertos de formas raras. Es un hecho, más de un cazatalentos o incluso el mismo artista ha contado la forma en la que, sin previo aviso, entraron en el mundo de la actuación. Hay actores que tienen carreras graduales y que después de varios proyectos, consiguen el papel de su vida y con ello, su salto a la fama, pero muchas veces no. Hoy hablaremos, especialmente, de como Natalie Portman fue descubierta por un cazatalentos, pero no uno precisamente del mundo de la actuación, sino de otro mundo. Aunque no nos limitaremos a hablar solo de ella, pues hay historias muy interesantes en el increíble mundo de Hollywood, que a más de uno le puede parecer impresionante.
Así es que fue descubierta Natalie Portman para el modelaje
Sí, Natalie Portman no comenzó su carrera como actriz, sino que empezó como modelo. Es una historia bastante peculiar. Cuando Natalie Portman tenía 11 años, fue avistada por un representante de Revlon en una pizzería. La vio con potencial para hacer de portada y de ser una modelo ejemplar. Inmediatamente empezaron las ofertas por parte del representante, y la madre de Natalie Portman no se pudo negar.
Ya una vez en el mundo del modelaje, la joven se dio cuenta de que ese no era su mundo. Posar para fotos que irían a revistas de productos para el cuidado de la imagen no era su adoración, pero comenzó a interesarse por algo más: la actuación. La admiración por este arte fue cada vez mayor, y comenzó a asistir a audiciones de todo tipo, aunque sin suerte. Sin embargo, después de probar suerte, en 1993 le dieron el que sería su primer papel en “León: El Profesional”, donde hizo una actuación digna de mencionar. Esto le abrió más puertas y conforme pasaron los años, hizo papeles incluso más importantes, como Padme en 'Star Wars: episodio 1'.
Otros actores que han sido descubiertos con anécdotas interesantes
Hablemos de Johnny Depp, el legendario capitán Sparrow era distinto a Natalie Portman. Él no quería ser actor, su pasión era la música y quería triunfar en esto. Sin embargo, fue el mismísimo Nicolas Cage (amigo suyo) quien lo animó a hacer una audición para la famosa película slasher “A nightmare on Elm Street”. Como sabemos, se le dio el papel. Por si no lo recuerdas, Johnny Depp actúa en la primera película del famoso Freddy Krueger.
Harrison Ford también tuvo suerte. Su sueño era ser intérprete, así que se mudó a Hollywood para intentar cumplir su sueño, pero no le fue muy bien, de modo que tuvo que recurrir a la carpintería para sobrevivir. Tuvo un papel poco importante en una película de George Lucas, pero tuvo que seguir haciendo de carpintero. Sin embargo, un día, George Lucas vio a Ford haciendo una escenografía para Star Wars, y le recomendó que audicionara para el papel de Han Solo. Como sabemos, luego George Lucas pudo hacer de compañero de Luke Skywalker, y hacerse un nombre en Hollywood siendo luego el legendario Indiana Jones.