Fue a principios de febrero cuando el actor catalán Jordi Sánchez, conocido por sus papeles en las series Plats Bruts o La que se avecina, ingresó en la UCI tras dar positivo en coronavirus. Una enfermedad que algunos de sus compañeros, como Mario Vaquerizo, Alaska o Victoria Abril, entre otros, se empeñan en negar. Casi un mes ha pasado desde que el catalán ingresara de urgencia en el hospital. En todo este tiempo, poco o nada se ha sabido de él, a excepción de la publicación que Sílvia Abril, el pasado 15 de febrero, hizo en su Instagram para informar acerca de la salud del Sánchez. "Cada día te mando toneladas de energía de la buena", escribió entre otras cosas.
Pues bien, ahora ha sido Nathalie Seseña, compañera de Jordi en la serie de Telecinco, La que se avecina, quien ha dado la última hora del estado de salud del actor. La intérprete, a través de sus redes, ha compartido buenísimas noticias para todos sus seguidores, quien están muy preocupados por él. "Hoy feliz, feliz de saberte cada día mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar", escribe Seseña. Adjuntamos su esperanzadora y emotiva publicación:
"Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo, te mando toda la energía para la total y pronta recuperación! Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos. Todo suma!", añade la intérprete de Madrid. Un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie. "Qué alegría saber que está mejor", "Qué alegría nos das", "Gracias por informar" o "Gracias a Dios" son algunos de los comentarios han hecho llegar a Nathalie, tras informar de la última hora del estado de salud de su amigo y compañero. "Todo mi apoyo a los enfermos de COVID, y a sus familiares, y mi agradecimiento a todo el personal sanitario por su labor increíble", sentencia la de La que se avecina. Ya falta menos para que Jordi Sánchez nos alegre los días haciendo lo que mejor sabe: actuar.