A esto lo podríamos llamar "empezar el año con el pie izquierdo". La exmodelo sevillana Naty Abascal, de 75 años, no se ha podido comer las uvas en paz. Según publica 'El Español', la revista '¡HOLA!' ha decidido dar por acabada su relación con Abascal y ahora se ha quedado sin trabajo.

@natyabascal

Los últimos años, Naty Abascal ha trabajado para '¡HOLA'! como estilista "freelance". Pero según explican en el digital de Pedro J., parece que la relación de la exmodelo con la revista no ha sido nunca muy fluida. A pesar de haber sido una de las colaboradoras mejor pagadas, Abascal no estaba satisfecha. Los 6.000 euros que cobraba por cada una de sus publicaciones, sin contar dietas, transportes en primera clase, hoteles de lujo y comidas, no eran suficiente y "la exmodelo siempre se ha quejado de lo poco que le pagaban", dicen en 'El Español'.

Estee Lauder

Pero el final del vínculo contractual entre '¡HOLA!' y Naty Abascal cuenta con otro factor que hace que la historia sea digna de cualquier telenovela. Parece que la sustituta del exmodelo para hacer los reportajes de estilismo será Laura Vecino, su nuera. La chica está casada con el hijo mayor de Abascal, Rafa Medina. La hermana gemela de Naty, Ana María Abascal, habría explicado que "la noticia ha caído como un jarro de agua fría" y que la exmodelo sevillana todavía lo tiene que digerir. Su "yo quiero a todo el mundo" de hace unos años ahora sería alguno así como: "Yo quiero a todo el mundo, menos a mi nuera".

Naty Abascal y su hijo Rafa Medina | @natyabascal

@lauravecinoacha

Naty Abascal empieza el 2019 sin trabajo. Si los 6.000 euros que cobraba hasta ahora por sus reportajes le parecían poco, ya veréis el disgusto que se lleva cuando empiece a echar currículums y vea cómo está el panorama.