Laia Ferrer es una magnífica periodista de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. TV3, 3/24 y Esport 3 la adoran y cuentan con ella cada temporada, cada año. Este 2023 también será una de las protagonistas del canal informativo de TV3. Ferrer presenta diariamente los deportes en el 3/24 y lo hace maravillosamente. Está para aplaudirla cada vez que sale en pantalla. Hoy, sin embargo, ha sido un día duro para ella: los regresos a la rutina siempre son duros. Son "la vuelta al cole" de los adultos. Y más levantándose a la hora que se levanta...
Y es que Laia se levanta cada día a las cuatro de la madrugada para desplazarse hasta las instalaciones de Sant Joan Despí y hacer el matinal de deportes. Lo mejor de todo es que lo hace con ganas. No se queja, no protesta y eso es para remarcar. Es una de aquellas personas que, literalmente, levanta el país. Da gusto verla.
Lo celebra con foto en la nieve
Laia Ferrer tiene 40 años (en marzo cumplirá 41), pero parece mucho más joven. Y cuando decimos mucho más joven es mucho más joven, no más de treinta. Jovencísima y guapísima, ayer se despedía de las vacaciones de Navidad en su Instagram con una foto en la nieve que sorprendía a sus más de 30.000 seguidores. Estaba despampanante, sonriendo, con trencitas y con una mirada con la que tenía ganas de comerse el mundo. Este nuevo año tiene que dar mucho más de sí: seguro que está muy cómoda en el 3/24, pero se merece tranquilamente que la pongan de presentadora de, por ejemplo, el programa 'Onze' de Esport 3. Es uno de los diamantes en bruto que quedan todavía en la televisión pública de Catalunya.
Los Reyes se han portado muy bien
Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente también pasaron el pasado día 6 por casa de Laia Ferrer y su nuevo novio de hace casi un año. La presentadora tiene dos hijos morrocotudos y estos fueron premiados con muchos regalos. No solo el Tió los obsequió, sino también Baltasar, Melchor y Gaspar. Carbón les trajeron muy poco, porque no se lo merecen. Regalos, en cambio, un montón:
Desconexión en un monasterio budista
Con el fin de volver con las pilas recargadas al 100%, la barcelonesa fue ayer a pasar el día a un centro budista, concretamente en el Monestir Budista del Garraf. Inaugurado en el año 1996, en este monasterio se pueden hacer un montón de actividades, entre las cuales escuchar oraciones en primera persona, hacer retiros espirituales o visitar Namgyal, L'Estupa de la Salut. L'Estupa está pensada para ser recorrida de manera circular en el sentido de las agujas del reloj y con un espíritu mental positivo. A medida que se recorre, nos ayuda a calmar nuestra mente y a reflexionar. Eso es lo que hizo Laia ayer: pensar, reflexionar y meditar para volver mucho más fuerte.