Shakira y Gerard Piqué arrancaron este mes con un acuerdo legal que definía el futuro de sus hijos: Sasha y Milan. Sin embargo, parece hay una fecha que ha traído conflictos en la ex pareja: el Día de Reyes que se celebra en enero, mes en el que la cantante ya estaría radicada en Miami. El empresario y la cantante habían llegado a un acuerdo acerca de dónde iban a pasar sus hijos las fiestas navideñas. La artista está con ellos de viaje en Dubái, donde van a pasar la Nochebuena y la Navidad. Después pasarán con el ex futbolista el fin de año. Pero el problema llega cuando se habla de la fiesta de los Reyes Magos. El plan de la colombiana era estar en Miami el día en que empieza el colegio de sus hijos, que sería el 5 de enero. Sin embargo, esto ha provocado el enfado del español, que quiere pasar con sus hijos esta tradición española.
Sobre este tema, varios medios señalaron que Gerard Piqué le devolverá a los niños a Shakira hasta el 8 de enero, así que la cantante no podrá irse a Miami antes de esa fecha. El ex futbolista espera convencer a la intérprete para pasar más días con sus hijos, como se había acordado inicialmente. Y que de esta forma los dos pequeños inicien sus clases posterior a la tradicional celebración. Cabe destacar que la colombiana y el exdefensa del FC Barcelona ya no mantienen ningún tipo de contacto, y acuerdan asuntos relacionados con sus hijos a través de sus respectivos abogados.
La custodia de los hijos de Gerard Pique y Shakira tiene un nuevo capitulo
La decisión judicial es que, aunque en principio la custodia quedó para Shakira, hay un acuerdo para que los niños pasen un periodo de tiempo al mes con su padre en Barcelona. Cabe recordar que luego del divorcio, Shakira se fue a vivir a Miami. Versiones de prensa aseguran que uno de los puntos del acuerdo es que Milan y Sasha no pueden compartir con Clara Chía, y ese fue uno de los problemas más difíciles de resolver. Pero ahora aparece un nuevo inconveniente. Shakira estaría estudiando la posibilidad de que se le retire a su expareja la custodia compartida, pero no por causa de su nueva novia. Según Ceriani, la vocalista tuvo una conversación con sus hijos tras uno de los viajes para ver a su padre en Barcelona. Y que, según esa charla, el ex futbolista no les presta atención, porque “está todo el día con su celular”.
Milan y Sasha, como todos los niños, adoran la Navidad
Los hijos de la expareja adoran la Navidad, y siempre esperan con muchas ganas a los Reyes Magos. Precisamente, la ilusión de los pequeños habría sido el motivo del enfado del catalán, que se niega a que su madre le arrebate este año unas fechas tan señaladas. Cabe recordar que Gerard Piqué no quería que se mudarán a Miami, y finalmente dio su brazo a torcer a cambio de que Shakira le garantizara diez días al mes para estar con Milan y Sasha.