Todo el mundo conoce a las integrantes del clan Campos, que desde el año pasado a dado la bienvenida a una miembra más, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, quién iba a estudiar diseño y se iba a apartar de los medios de comunicación. María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, si no es una la protagonista es otra y sino todas a la vez. El caso es que curiosamente, de una forma u otra siempre consiguen ser portada de revista o aparecer en algún programa de la factoría Mediaset.
María Teresa Campos fue la primera persona en abrir la veda. Una profesional comunicadora en la década de los 90. Con ella se abrió camino Terelu Campos, mientras Carmen Borrego permaneció en un segundo plano dirigiendo los espacios de su madre hasta hace un lustro, cuando decidió saltar al plató.
Nos encantaría contar cuantas portadas han hecho las Campos y el dinero que se han embolsado durante todas estas décadas, pero son tantas que nos es imposible. Lo que sí sabemos es que ostentan el récord histórico. Y suma y sigue.
La nueva estrategia de las Campos para una portada
Cuando parece que las Campos ya no tienen nada más que contar, siempre aparece algo que las pone en el centro de la polémica. Ya sea una pelea entre ellas o una reaparición en ‘Sálvame’, entre otros conflictos.
Parece que con las Campos todo está pactado. Eso es lo que evidencian los espectadores de Mediaset. Si nos fijamos, de pronto un día Kiko Hernández puede insultarlas en directo para que éstas hablen el fin de semana en ‘Viva la vida’, y después verles tomar algo en la calle tan tranquilos. Esto ha pasado esta misma semana. El colaborador tiene ahora muy buena relación con quién es de nuevo su compañera.
Y lo que también estaría pactado, tal y como han desvelado varios usuarios en Twitter, es el regreso de Bigote Arrocet a España, y más concretamente a ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco.
Éste se marchó a Chile dejando un mensaje de despedida a María Teresa Campos. Este episodio dio muchas horas de televisión y todo el clan concedió entrevistas, hasta la más pequeña. Ahora ha vuelto, y algunas de sus declaraciones ya han hecho hervir la sangre a las hijas de la comunicadora. ¿Y si tan mala relación tiene Bigote Arrocet con María Teresa Campos y el resto, por qué han permitido que vuelva a Mediaset?
Todos sabemos que María Teresa Campos es una persona muy inteligente y sigue teniendo mucho poder de decisión en Mediaset, más aún con tantos amigos y familiares dentro de la casa. Si ella hubiese querido que éste no hablase en televisión lo podría haber conseguido, pero no ha sido así, porque a todas las partes les interesa que hable. Estamos ante el nuevo negocio de las Campos y Bigote Arrocet. La mala suerte es que ya le han expulsado. Los espectadores han visto las intenciones.