El programa APM? es, aparte de uno de los preferidos por la audiencia, una cantera inagotable de nuevos talentos, reporteros socarrones, atrevidos y sin vergüenza que regalan a la audiencia momentos impagables con su micro, sus preguntas y su atrevimiento, a menudo, sacando a sus interlocutores de su zona de confort, cosa que agradecen los espectadores de TV3. Por allí ha pasado gente como David Verdaguer, conocido como 'el reportero del bigote', Manel Piñero, para siempre 'el homo APM', Joel Díaz y su 'Díaz de fúria' o Isma Juárez en 'Ciudad Juárez' desde Madrid. Y los últimos meses, tuvieron el acierto de fichar a una mujer sensacional, divertida, espontánea, que da un buen rollo que desarma, que se mete en todas partes y no le caen los anillos cuando se trata de hacer lo que sea para hacer pasar un buen momento a la audiencia: hablamos de Nerea Sanfe.
Esta periodista valenciana de 30 años, antes de aterrizar en el APM? hizo carrera en la cadena À Punt TV de Valencia, mucho tiempo al lado de la gran Carolina Ferre:
Normalmente, así es como vemos siempre a Nerea, tanto en la pantalla, como, los que la conocen lo pueden acreditar, en su vida personal. Siempre sonriendo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, siempre de buen humor. Pero hay cosas por las que no pasa. Hay líneas rojas que no se pueden cruzar, y cuando eso pasa, alza la voz y dice que ya basta. Como ahora, que no se ha mordido la lengua y ha denunciado una situación lamentable... llevada a cabo por un excompañero de trabajo, cosa que todavía es más lamentable. "Necesitaba deciros una cosa, explicárosla ya, y no me puedo callar. Ya me he callado demasiado", empieza.
Explica que hace unos meses empezó a recibir comentarios de una cuenta de Instagram, "comentarios desafortunados, mentira, y además, mencionaban a mis padres, y también criticó a otros compañeros de profesión. Y hace unos días, hice una publicación celebrando los cinco años de 'À punt'". Esta:
Sanfe expone que justo en aquel momento, "otra cuenta fake se dedica a escribir cosas feas. Esta cuenta se supone que representa a gente que no sabía que los representaba, están utilizando su imagen sin su consentimiento. Me doy cuenta de que las dos cuentas tienen relación y son la misma persona, una persona que había trabajado conmigo en 'À Punt', por eso os pido que bloqueéis o intentéis denunciarlo".
Todo el apoyo del mundo hacia Nerea y que no quede impune lo que están haciendo con ella y muchos otros.