Laura Escanes es la influencer de moda de toda Catalunya. Su talento por ser la protagonista delante de las cámaras lo demostró en sus primeros vídeos en las redes sociales y en un tiempo se ha convertido en una de las catalanas más queridas del panorama. Ahora, simplemente, está en todas partes y cuando no presenta un programa de televisión como 'La travessa', aparece en cualquier pódcast dejando muchas exclusivas. Quien no tenga tiempo para verla en sus proyectos que no se preocupe, porque, a pesar de tener la agenda llena, siempre tiene tiempo para informar a sus seguidores de las redes sociales. La catalana es un todoterreno y ha demostrado que puede brillar allí donde la pongas. Este 2025 parece que será su año porque lo empezó de la mejor manera posible: cantando al lado de Miki Núñez y acompañando a los catalanes durante la primera noche de todas.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes / Instagram

La influencer se ha acostumbrado a ser el centro de todas las miradas y en cualquier alfombra roja en que aparece sabe que puede convertir sus declaraciones en exclusivas. Laura Escanes es así, no tiene pelos en la lengua y si le preguntan por cualquiera de sus exs responde de forma natural. Su carácter nos encanta porque generalmente nos representa a la perfección. Obviamente, no falló en la gala de los Goya 2025 este fin de semana, en el que dejó boquiabiertos a los seguidores con su look. Cuando una persona se va haciendo famosa, algunas anécdotas con celebridades consolidadas nos dejan de piedra. "¿Me conocerá? ¿No?", se preguntan los protagonistas y eso le pasó a la influencer, tal como reveló Juliana Canet en su programa 'Que no surti d'aquí' de Catalunya Ràdio.

Emma Vilarasau / Gtres
Emma Vilarasau / Gtres

Las dos chicas son amigas y Escanes le confesó con una nota de voz su interacción con Emma Vilarasau, una de las actrices catalanas de moda. Atentos porque la anécdota es fantástica. Así la introduce la presentadora: "Laura Escanes también me ha explicado que estaba muy nerviosa por conocer a Emma Vilarasau". Empieza el audio de la influencer: "Saludé a Emma Vilarasau. De sopetón la vi, y vi que me miraba y pensé: 'Creo que no sabe quién soy'. Pero la felicité. Y dije: 'Te quería dar la enhorabuena, me encanta...'. Y me dice: 'Gracias, bonita'. Supermona, ella. Visca Catalunya. Y me marché. Después pensé: 'Seguramente no sabe quién soy'". La escena es espectacular y explicada de la mano de Laura Escanes, todavía es mejor.

La influencer es una de las personas favoritas de todos los catalanes y se demuestra con estas cosas. Lo comentan en el programa y nosotros estamos completamente de acuerdo, de todas las artistas de ámbito estatal que hay, a ella la que más ilusión le hace de conocer es Emma Vilarasau. Realmente, es normal, porque es una actriz de diez, pero es fantástico. Las dos protagonistas de la anécdota nos encantan. Escanes sincera como siempre y Vilarasau monísima, eso sí, probablemente sí que la conoció en la primera mirada.