Twitter lo carga el diablo. Pero la recámara de Tinet Rubira en las redes todavía tiene mucha munición. Al director de Gestmusic le va la marcha y es un habitual de Twitter, donde dice lo que piensa y como lo piensa.

A medida que avanzan las horas y se acerca el sábado, los eurofans del Festival de Eurovisión están a la que saltan y cualquier cosa que se diga que manche lo más mínimo la pompa y circunstancia que rodea la cita, les hace salir de la guarida. Y ahora Tinet Rubira lleva unos días donde se las tiene y se las desea con muchos usuarios que no le perdonan ni media.

RAC1

Primero fue el error en los efectos especiales de los ensayos de la actuación que harán Alfred y Amaia el sábado en Lisboa.

Falló la pirotecnia, Rubira lo asumió, pero ya le empezaron a llover palos.

Hoy, el alma máter de Operación Triunfo ha ido a El món a RAC1 donde ha hablado de Eurovisión y de todo lo que rodea a un certamen que para sus seguidores, es más sagrado que la Biblia. Hablando de la propuesta de la delegación española, el Tu canción de Almaia, y las críticas que ha recibido la preparación del número, el productor tiene claro que "los eurofans se indignan por absolutamente todo, no hace falta que haya ningún motivo".

Y ha querido parar los pies a los que quieren ver más allá de errores humanos o técnicos: "Hay un sector de los eurofans que cree que RTVE no quiere ganar y por eso hacemos mal las cosas, porque hay una mano negra que lo ordena".

Efe

Hablando de las propuestas rivales y de los favoritos a llevarse el triunfo final, Rubira ha entrado a valorar a quién encabeza todas las quinielas para ganar el Festival, la cantante de Israel, Netta, con su reivindicativo tema: "Toy":

Según Rubira, ha acabado siendo una chica que ha caído en gracia a los eurofans y la han convertido en una diva, pero a su parecer, no es una artista que cumpla encima del escenario: "Es una chica gordita, con dos moños en la cabeza, que hace la gallina y que en el escenario incluso ha "desafinado"... Y ya se ha liado la cosa. El menosprecio, según algunos usuarios, hacia esta cantante, hablando de sus carencias vocales, pero también de su físico, ha desatado la ira de muchos tuiteros que le han recomendado a Rubira que se mire al espejo antes de llamarle gordita a alguien. Pero él no se ha encogido lo más mínimo:

Veremos en qué posición queda Netta y en cuál Alfred y Amaia. Pase lo que pase, seguirá recibiendo críticas. Que Tinet deje la paciencia mucho tiempo en la nevera porque la cosa va para largo...