Neymar ya se encuentra a las órdenes de su nuevo técnico en el PSG, el asturiano que ya lo entrenó en el Barça, Luis Enrique. El crack brasileño espera ser el referente del conjunto francés, este año que Mbappé parece más fuera que dentro. Pero ahora Neymar está en boca de todo el mundo por cuestiones extraprofesionales después de lo que ha contado una famosa influencer, Sophia Barclay, en el programa brasileño 'Chupim'. Y es que Sophia ha explicado que hubo una fiesta clandestina donde el brasileño se soltó muy bien acompañado.
Cada pareja es un mundo. Cada pareja sabe qué hacer o qué dejar de hacer y cómo viven su relación sentimental. Y en el caso de Neymar y su pareja, la modelo Bruna Biancadi, tienen un acuerdo por el cual él puede serle infiel si cumple tres requisitos: 'Nunca besar en la boca, a lo Pretty Woman. Ser discreto e intentar mantener el anonimato. Usar siempre medidas profilácticas". Con estos requisitos encima de la mesa, parece ser, por lo que ha revelado la influencer, que Neymar habría roto una de esas normas. De momento, que se sepa, la primera. Y es que el programa Socialité se ha hecho eco de las palabras de la influencer, dando por hecho que "Neymar se habría visto envuelto en una orgía en la que había otro hombre, el surfero Pedro Scooby, algo que su novia, la modelo Bruna Biancadi, desconoce y que estaría descubriendo a través de nuestro programa".
Explica Barclay que, después de una noche de fiesta, Neymar, ella, una chica y un chico (el surfero Pedro Scooby) decidieron ir a más en la habitación de un hotel: "Éramos cuatro, estaba todo oscuro y ahí empezó la pasión y se besaron. Allí no había límites, uno comiéndose al otro, Neymar besaba a Scooby y Scooby besaba a Neymar. Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites. Yo solo digo la verdad", se mantiene firme la conocida influencer trans.
¿Quién es el hombre que, según la influencer, se besó y algo más con el futbolista brasileño?: Pedro Scooby, un amigo surfero de Neymar desde hace años, guapo y con una sonrisa deslumbrante, que regala a sus fans de redes numerosas imágenes de todo lo que es capaz de hacer con una tabla de surf bajo los pies, cabalgando las olas, así como muchas imágenes al lado de su pareja, la modelo Cintia Dicker:
De momento, Neymar surfea las palabras de la influencer y no ha entrado a rebatirla o a confirmar lo que ella ha asegurado en la emisora de radio, probablemente, buscando notoriedad. Estaremos atentos.