Neymar se ha pasado el último trimestre lesionado. Pero la inactividad no le hizo bajar la líbido. El jugador del PSG, entre sesión y sesión de recuperación, ha tenido tiempo para rodar diferentes anuncios y campañas publicitarias. La última de ellas, de la marca de ropa C&A, ha regalado a sus admiradores una imagen poco habitual: su entrepierna. En un anuncio subido de tono donde la temperatura estaba más caliente que en un clásico Barça-Madrid, él y su pareja, la modelo Bruna Marquezine, se hacen un marcaje cuerpo a cuerpo que nada tiene que envidiar a los que le hacía Puyol a Figo. Él, en calzoncillos. Ella, con una pieza de lencería.
Las imágenes pasan tan rápidas que quizás no se han dado cuenta de dos detalles: el primero, cuando hay un momento en que Marquezine se desata los sujetadores, pero está de espaldas a los espectadores, evitando que se viera nada más. El segundo, un frame donde aparece el ex jugador del Barça mirando un aparato electrónico, en un sofá, y donde se puede ver que la lesión sólo le afectó en un dedo del pie derecho. El otro pie está en plena forma.
La imagen es una muestra fehaciente de cómo juega Neymar encima de un terreno de juego: cargando hacia la derecha para buscar la portería rival. Lejos, sin embargo, queda del piquetón de su ex compañero de duchas, Gerard Piqué.
Ya se vaticina un verano movidito con respecto a fichajes futbolísticos. Florentino Pérez quiere a Neymar al precio que sea para su Real Madrid. Un jugador de su talento no lo tendrá difícil para hacerse sitio en la delantera madridista, en clara superioridad con Cristiano Ronaldo, que más bien parece un click de playmobil con la entrepierna neutra.
Si finalmente Neymar acaba vistiendo de blanco, seguro que muchos culés enfadados dirán aquello de "ya se puede ir al Madrid que para mí, Neymar es un paquete"... Y nunca mejor dicho.