Problemas para Neymar Jr. con la Justicia. El delantero del Paris Saint-Germain ha sido denunciado a la Fiscalía del Brasil, acusado de homofobia después de que haya salido a la luz un audio de una supuesta conversación con unos amigos en que insultaban al novio de su madre, el jovencísimo modelo Tiago Ramos, que es abiertamente bisexual, y hacían mofa hablando de torturarlo y matarlo.
El audio es posterior a la monumental pelea entre Ramos y Nadine Gonçalves, la madre del futbolista, por la cual acabaron hospitalizados hace una semana y que ya se encuentra bajo investigación policial. Hay que recordar que el padrastro de Neymar, cinco años más joven que él, necesitó puntos de sutura en un brazo por los cortes profundos que se hizo cuando rompió una ventana de un puñetazo. Violencia extrema en la casa donde viven cerca de Saõ Paulo y reacción airada del ex del Barça, que no ha confirmado ni desmentido la veracidad de la cinta. En el fragmento de voz que se ha filtrado a la prensa, Neymar y sus amigos llaman "viadinho" al novio de la madre, una palabra despectiva en portugués contra los gais. Incluso comentan que habría que sodomizarlo con un palo de escoba. Palabras escandalosas que Agripino Magalhães, un activista LGTBI, ha denunciado ante las autoridades.
Neymar, en el ojo del huracán. Pero no es el único. El mismo Tiago Ramos está en el centro de la diana después de la bronca con su pareja. Y es que sin saber lo que ocurrió entre él y la madre del futbolista, ahora se ha hecho público que Ramos tiene una orden de alejamiento en España por agresiones a otra de sus ex.