Cuando Neymar se marchó de Barcelona y se instaló en París se llevó consigo alguna cosa más que su estilo de juego: las fiestas y las excentricidades, al orden del día. Y como no podía ser de otra manera, su fiesta de cumpleaños ha sido un buen ejemplo de ello. Neymar Jr. cumple hoy 27 años y esta noche lo ha celebrado con una juerga de las que hacen historia.

Lesionado y apartado de los terrenos de juego durante diez semanas, Neymar se ha rodeado de sus 500 amigos más íntimos para disfrutar de una noche de celebración en el Pavillon Gabriel de París, un recinto gigantesco que ha acogido la "Nuit Rouge" (noche roja), del jugador brasileño. Sus compañeros del PSG, como el portero Gianluigi Buffon y el exazulgrana Dani Alves, además de Edinson Cavani, Kylian Mbappé o Ángel Di María y otros famosos de la noche parisina como el DJ francés Bob Sinclar, han sido algunos de los invitados de lujo de una de las fiestas del año. Y Neymar, con muletas, ha olvidado totalmente su lesión y ha bailado como un loco toda la noche.

Famosos y glamour, toda la pompa a cargo de Red Bull, que patrocinaba el acontecimiento. De hecho, eran los únicos que podían hacer fotos de la fiesta y es por eso que los teléfonos móviles han sido vetados. Por si hubiese habido alguien a quien se le hubiese ocurrido empezado a filtrar detallitos del fiestorro.

@davidbrazil

Para entrar en el recinto, obligatorio llevar un traje totalmente rojo. Y en vista de las fotos de la fiesta que ya empiezan a circular, efectivamente, el acontecimiento parece un homenaje a la selección española de fútbol.

@davidbrazil

Neymar echa de menos al Barça y quiere volver a Catalunya. ¿Celebrará su 28º cumpleaños en algún local lujoso de Barcelona?