Hace días saltaba la noticia rosa: la relación de la madre de Neymar Jr., Nadine Gonçalves, con un joven musculoso y futbolista de 23 años. Es decir, 30 años más joven que ella, y 5 más que el crack brasileño. Hasta aquí, todo más o menos normal: no es la primera historia de amor donde la diferencia de edad resulta tan notable. Llamativa por el personaje futbolístico, pero nada más. Ahora bien, con el paso de los días la prensa brasileña ha hurgado en el pasado de Tiago Ramos, el nombre del chico de la 'mãe do craque', y los detalles añaden sal y pimienta al romance.
Resulta que la juventud de Tiago es inversamente proporcional a su experiencia en el campo amoroso. Antes de conquistar a Nadine, el chico coleccionaba relaciones... con hombres. Vaya, que es bisexual. La prensa local rebosa testimonios, algunos muy curiosos, y por los que se podría deducir que la relación con Gonçalves no es casual: había salido con el cocinero personal del futbolista del PSG. Vaya. El currículum lo completa un conocido influencer de Brazil, Carlinhos Maia (16 millones de seguidores), otro joven periodista guapete que se llama Irinaldo Oliver y, para completar el álbum de cromos, un trío con un matrimonio, el del modelo y masajista Hans Madrid y el empresario Raphael Stemberg. Todos ellos desconfían de la nueva novia de Ramos, aunque sabían que era bisexual y que sentía debilidad por personas mayores que él, aunque nunca le habían visto acompañado de una mujer. El caso es que el nuevo 'padrastro' de Ney ha vivido el amor con más intensidad que la gran mayoría de los mortales.
¿Interés sincero o intenciones desleales? Veremos cómo avanza la historia. Si son felices, aplaudiremos con ganas. Que vivimos tiempos demasiado tristes con el coronavirus.