Neymar es uno de los mejores jugadores del planeta encima del césped. Sus filigranas, sus regates, sus asistencias de gol, sus goles, su magia y su sonrisa cuando se pone la camiseta de su equipo o su selección...

A excepción de Leo Messi, que come en una mesa aparte de todo el mundo, el brasileño e íntimo del crac del Barça habla de tú a tú al grupo de escogidos que ocupan el segundo peldaño de los mejores futbolistas del mundo. Él, Cristiano o Mbappé están en boca de todos por las maravillas que hacen con una pelota en los pies.

Neymar / Instagram

Pero cuando sale de los vestuarios, Neymar sí que es el número 1 indiscutible en una categoría en la cual no tiene rival. Incluso, ni CR7 le puede hacer sombra. Hablamos de la liga de los futbolistas con unos looks inverosímiles y de los que te dejan con los ojos como naranjas.

Con Dani Alves retirado de la primera línea mediática, el jugador del PSG es el único capaz de hacer alucinar cada vez que pasa por el estilista, el peluquero o que pisa una tienda de ropa. De looks inimitables de la estrella del conjunto francés hay para dar y tomar, a cuál más peculiar. Algunos, que incluso harían llorar. ¿De la emoción? No, por ser verdaderos atentados al buen gusto.

Neymar / Instagram

A Neymar Jr. le hemos visto con el pelo corto, amarillo, verde, negro, rapado, con barba negra, con barba de colores, con greñas ochenteras, rapado por los costados y largo por atrás, con pendientes, con las cejas depiladas, y un largo etcétera. Looks que siempre han generado una avalancha de comentarios y reacciones en la red, memes en masa cuando lo han visto con un cambio de imagen después de diferentes días:

Después de disputar la Copa América, donde quedó finalista con su selección al perder a manos de su gran amigo Leo Messi y de la selección argentina, que consiguió un Maracanazo, el brasileño disfruta de unos días de vacaciones antes de reanudar la actividad con el club francés de cara a la nueva temporada 2021-2022. Y antes de disfrutar del sol, las playas y el agua, Neymar ha pasado por el peluquero, que le ha hecho un peculiar corte de pelo que no ha dejado a nadie indiferente.

Una especie de rasta en forma de tofa, como si fuera una medusa que le hubiera caído en la cabeza y se le hubiera quedado allí arriba. Bueno, una medusa, o directamente, como algún usuario apunta, un zurullo:

Alud de comentarios:

Neymar Jr., un crack dentro y fuera de los terrenos de juego. Quizás no hay manera de que gane la Champions con el PSG, però no le hace falta, ya lleva la copa incrustada en la cabeza. El verano es largo, veremos qué más se hace el brasileño ahora que tendrá tantas horas libres y no tendrá que ir a entrenar. Miedo me da.