Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Pilar Rubio triunfan en televisión. Todas ellas se dieron a conocer en televisión. Pedroche y Rubio en el mismo programa, una fue sustituta de la otra, en ‘Sé lo que hicisteis’, mientras que Echevarría lo hizo como actriz. Desde entonces su nombre siempre ha estado en el foco mediático. Han sabido mantenerse en un mundo tan competitivo como el de los medios de comunicación, pero en parte gracias a las redes sociales. Los perfiles de las tres son unos de los más seguidas de mujeres famosas españolas. Millones de personas ven cada una de sus publicaciones. Por ello, también, otra fuente de ingresos son las publicidades en Instagram.
Pilar Rubio tiene su propia marca de bañadores, Cristina Pedroche ahora mismo acaba de publicar su primer libro, ‘Gracias al miedo’, y Echevarría también ha hecho varios negocios. La mujer de Sergio Ramos continúa en televisión con ‘El Desafío’, aunque la distancia ha hecho que tenga que cancelar sus visitas a ‘El Hormiguero’. La de David Muñoz continúa en ‘Zapeando’, mientras que la de Miguel Torres fichó por ‘Got Talent’.
Pilar Rubio triunfa con su sesión de entrenamiento, resultados visibles
Si nos metemos en sus respectivas redes sociales vemos publicaciones muy similares, con gustos y aficiones idénticas. Las tres practican yoga y van regularmente al gimnasio, más bien lo tienen en casa. Les gusta cuidar su cuerpo y son unas mujeres todoterrenos. No hay nada ni nadie que les haga sombra ni que las detenga. Todavía se desconoce que superpoder tienen para hacer frente a todo.
De las tres, Pilar Rubio es la que ha conseguido un físico más envidiable. Cristina Pedroche es mucho más joven, y Echevarría y Pilar son de la misma edad, 46 años. Sorprende la gran recuperación y la increíble forma física de la colaboradora tras dar a luz a cuatro hijos. Muchos le preguntan por redes sociales el secreto, constancia y mucho sacrificio, porque ella misma niega que se haya sometido a retoques estéticos ni operación que requieran de intervención quirúrgica.
En su última publicación de Instagram levanta pasiones con un “detrás de las cámaras” de una de sus últimas publicidades. Vuelve el buen tiempo y ya luce un cuerpo bronceado en bikini. Y unos músculos muy definidos. En otro la podemos ver en el gimnasio con su entrenador personal siguiendo una dura rutina. “Ejercicio señora”, dice y enciende rápidamente las llamas del fuego, sorprendidos con su increíble forma física.