Este verano Nicole Kidman ha celebrado 55 años. Empieza a ser una actriz madura, cuando sólo hay lugar para una: Meryl Streep. La Kidman tendrá que hacer papeles de madre de la protagonista, pero la australiana se afana por mantenerse joven de aspecto, como le pasa a su exmarido Tom Cruise, que de tan pinchado de bótox ya no parece él. Cruise es un action hero y Kidman la guapa de la peli. Así que ha decidido cambiar de look e hipermuscularse como si fuera la reina Letizia. Tiene tantos músculos en la portada de la revista The Perfect Magazine que parece otra persona.
¿Quién es esta señora teñida de panocha, con bíceps, tríceps y cuadríceps y photoshopeada? La Kidman. Ella siempre está en la gala de los Oscar, siempre nominada, siempre hace alguna peli buena, o una serie o un anuncio. Sabe mantenerse de actualidad. Kidman es mucha Kidman. Este año compitió por el Oscar con 'Being the Ricardos' contra Penélope Cruz. Perdieron contra Jessica Chestein. Nicole Kidman ya lo tiene por Las horas donde hacía de Virginia Woolf. Allí le pusieron una prótesis nasal. Ahora va operada de serie.
La actriz parece que tenga un pacto no con el diablo sino con los editores de revistas: acepto una portada pero photoshopeada, como Isabel Preysler. Hace pocos meses ya hizo sonar la campana con otra foto donde parecía su nieta:
Aparecía muy delgada, con ropa juvenil, en pose de Instagramer, todo OK excepto que no es ella sino una versión extraña de ella. Un conjunto de la marca Miu Miu, minifalda de cintura baja y un top minúsculo. Como si fuera Dulceida, Britney Spears o peor, Natalia de OT. Es evidente que a la revista Vanity fair se le fue la mano con las estrellas candidatas. Penélope parece la choni de Yo soy la Juani. ¿Por qué Vanity Fair decidió arruinar Nicole Kidman y Penelope Cruz con todo este photoshop? Hay alguna necesidad?:
Respecto a su exmarido y miembro de la Cienciología Tom Cruise, come aparte:
Sus dos últimas películas, postergadas a causa de la Covid, son Misión Imposible 7 y Top gun 2. La séptima película con Cruise interpretando Ethan Hunt, un espía internacional, y la continuación de Top gun, donde interpreta a un piloto de aviones de guerra. Tom Cruise ha hecho como el otro protagonista de Top gun, Val Kilmer. Se ha operado tantas veces que ha acabado deformándosele la cara. Cruise a un partido de béisbol donde no se esperaba que lo fotografiaran entre el público y aparece muy cambiado:
TOMO CRUISE ANTES:
Tom Cruise inflado como un pavo, grande de las mejillas como si se hubiera pinchado un exceso de bótox o se hubiera pasado con la cirugía estética cara a la promoción de sus dos estrenos. Puede ser su permanente lucha para aparecer más alto y más joven de lo que es. Este verano ha hecho 60 años. Envejecer para ellos sí que es Misión imposible.