Nicole Kidman vive encasillada en los papeles de psiquiatra o propietaria de una galería de arte, pija, sofisticada, mal casada, multimillonaria e inteligente. Es el resultado de 56 años de vida siendo muy alta, estilizada, pálida, glamurosa, operada y alisándose el pelo de australiana. Aquella cabellera de rizos que la dio a conocer cuando se enamoró de Tom Cruise y hacían juntos películas como Días de trueno o Eyes wide shut. Ahora ha decidido que para pasar por más joven no tiene que pincharse bótox en el entrecejo y la frente, cosa que le impide actuar con naturalidad, sino que para rejuvenecerse le basta dejando de alisarse el pelo. Menos plancha y más rizo. Así era y así es:

Nicole Kidman y Tom Cruise en 'Días de trueno', 1990
Nicole Kidman a punto de iniciar 2024, GTRES
Kidman ahora y antes, GTRES

34 años separan estas dos fotos y la Kidman parece la misma, con un par de pinchazos mal hechos en la cara, pero igual de fabulosa. Divorciarse de Cruise y enamorarse de verdad de Keith Urban le ha valido ser una de las estrellas más rutilantes del panorama. Las ex de Tom Cruise no siempre triunfan, Penélope Cruz, Katie Holmes y ahora una rusa cazafortunas no llegan a la fama y el prestigio de la grandiosa Kidman.

Tom Cruise también se sabe quitar años de encima solo con el pelo y el bótox

Tom Cruise está grabando la segunda parte de la séptima parte de Mission Impossible. Por lo tanto es la octava entrega de M:I, un filme que nació hace casi 30 años sin muchas pretensiones y donde todavía es icónica la imagen del actor haciendo de Ethan Hunt colgando de una cuerda boca abajo. La saga seguirá el verano de 2025, muy tarde y cuando ya nadie recordará cómo acabó el anterior, con un submarino. Tom Cruise tendrá 63 años cuando lo estrene, cerca de la jubilación. O no: Sean Connery siguió haciendo James Bond y Harrison Ford ha seguido haciendo Indiana Jones. La diferencia es que Tom Cruise quiere interpretar buena parte de las escenas de acción sin dobles y cada día le cuesta más por mucho que se opere, se ponga alzas o se haga implantes de pelo en la cabeza. Su última imagen en Londres donde graba la película da miedo. Quiere parecerse a Zac Efron pero es más Owen Wilson. O mejor Sam Sagaz, el hobbit amigo de Bilbo Bolsón:

Tom Cruise 2023 Londres GTRES

La prensa rosa lo encuentra demasiado juvenil para tener 61.  "En su llegada a Londres, la estrella de Hollywood acentuaba su apariencia desenfadada con una look moderno. Siempre sonriente y cercano, Tom Cruise optaba por un jersey azul marino, vaqueros oscuros de Ralph Lauren y las zapatillas 'Air Monarch' de Nike en color blanco en las que llevaba los cordones sin atar, otro detalle que marcada su informal oufit. Como complemento, una mochila negra que cargaba en su mano (Jaleos)".  Parece el nuevo novio de su hija con Kate Holmes, Suri Cruise.

Tom Cruise de 61 y parece 19, GTRES

Cruise es el último gran héroe de acción que queda, retirado Harrison Ford y con Matt Damon y Ben Affleck visiblemente más en baja forma. Mantiene la misma obsesión desde hace 30 años cuando hacía Top Gun, El color del dinero, Cocktail, Rain Man o Nacido el 4 de julio: parecer joven. Como ella.