Joan Manuel Serrat anunció su retirada de los escenarios tras toda una vida dedicada a la música. Pone el broche de oro a su carrera artística con una gira por todo el país y parte de Latinoamérica. No obstante, algunos de sus familiares ya vienen pisando fuerte, como es el caso de Luna Serrat, su nieta mayor. Seguramente todavía no la conozcas, pero pronto seguro que te aparecerá en las redes sociales porque es la nueva estrella emergente. Se podría considerar toda una influencer. Tiene 25 años y 59.000 seguidores en Instagram. Además, sus mejores amigas ya son conocidas ‘it girls’. Por ejemplo, se relaciona con Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, o Anna Ferrer.

Así es Luna Serrat, la nieta mayor de Joan Manuel Serrat 

Luna Serrat ha demostrado que es capaz de conseguir todo lo que se proponga. Es una mujer tan empoderada como polifacética. Durante estos años ha estudiado uno de sus mayores sueños, periodismo y comunicación audiovisual. No extraña que haya optado por dedicarse a las redes sociales mientras se sacaba su carrera. Además, se ha formado en el mundo de la interpretación y la composición.

A sus tan solo 25 años no solo ha estudiado dos carreras y un máster, hizo tres años de prácticas y vivió en tres países diferentes. Allí es cuando se dio cuenta que su verdadera pasión era el mundo artístico. “Empecé a darle vueltas y vi que mis mejores momentos, donde más feliz era, los empleaba en el arte, en pintar, en cantar, en hacer monólogos frente al espejo, en tocar el piano, en escribir… y me lancé. Empecé Interpretación y Canto y es la mejor decisión de mi vida”, aseguró.

Parece que ha adquirido una parte de la profesión de su abuelo. La hija de Queco Serrat y de la modelo Mercedes Doménech está centrada en formarse como actriz y cantante. Sin embargo, a día de hoy la mayoría de sus ingresos vienen de las redes sociales. Con este dinero se financia sus estudios. Se define como una chica intensa, atractiva, resuelta, muy amiga de sus amigas y con la que puedes reflexionar de la vida en cualquier momento.

Luna Serrat se pasa el día trabajando y estudiando, no obstante también busca algún hueco para estar con sus amigos o con su familia, especialmente por sus abuelos por los que siente especial devoción. “Me da un poco de pena que mi abuelo haya decidido retirarse. Espero ir a muchos de los conciertos de su última gira” afirmo. “Tengo varias canciones de mi abuelo tatuadas por el cuerpo” añadió.