Para combatir las bajas temperaturas de estos días, la modelo Nieves Álvarez se ha propuesto subir el mercurio con un posado muy caliente en sus redes sociales. Una fotografía no apta para todos los públicos donde la maniquí, muy sugerente, posa sin ropa dentro de una bañera blanca de diseño en forma de huevo. Un desnudo que Nieves remata con unos altísimos tacones negros de aguja y unas oscuras gafas de sol, pese a estar en el interior de una casa. ¿Cómo te quedas?
"GO WILD FOR A WHILE", que se traduce a "Sé salvaje por un rato". Este es el mensaje que la de Madrid ha compartido en sus redes sociales, Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores. "Un baño relajante la mejor manera de terminar el día, aunque la postura no sea la más cómoda", añade Nieves Álvarez en relación a su fotografía. Más de 5.000 'me gusta' y 100 comentarios son los que sus seguidores le han hecho llegar. La fotografía se las trae. Es esta:
"Espectacular la foto", "Menuda bañera", "Ni con tacones", "Un baño de espuma, lo mejor" o "Me encanta la foto" son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en una de las publicaciones más picantes de Nieves Álvarez en Instagram. Aunque esta no es la primera fotografía de la modelo en la bañera. Hay más:
Y es que no hay nada mejor que la sensación de sentirse limpio. Nieves Álvarez lo sabe y no se corta. Sin censura.