Bajo el nombre de ninauc está Nina Urgell, una de las primeras creadoras de contenido de toda Europa. Una joven catalana con muchísimos seguidores, que dice, sin embargo, que el término influencer no la representa del todo, que su trabajo va mucho más allá de mostrar su día a día en Instagram. Con ella ha mantenido una conversación deliciosa Núria Moliner en el programa Entre quatre parets (que no nos cansaremos nunca de insistir, tendría que emitirse en la parrilla de TV3 y no solo en el 3Cat, porque todos los capítulos son una maravilla), donde hemos podido ver una maravilla de piso del barrio de Ciutat Vella de Barcelona. Tal como dice la presentadora, "psicóloga de formación, DJ por vocación, vive en un piso exquisito, que cuando lo publicó en su cuenta, se viralizó y dio la vuelta al mundo", dice Núria.
Un piso sencillamente espectacular, con unas paredes que impactan, cuidado al más mínimo detalle y que te deja boquiabierto. "¿Cómo lo llevas eso de que tu piso se haya viralizado?", le preguntan a Nina, incidiendo especialmente en estas icónicas paredes. Y ella: "Es fuerte. Un amigo me decía: 'Es que tu piso es más conocido que tú'. Y yo encantada y feliz. La luz es súper importante, si no es natural, que sea tenue, relajada". Un piso precioso, decorado con muchísimo gusto, con espacios iluminados de manera maravillosa, y donde destacan, como verán, las características paredes, como desgastadas. "Es un decapado, capas de pinturas... Cuando entré ya lo habían hecho los propietarios y fue la parte que me enamoró más del piso". Hija de madre chef, la cocina también es de aquellas donde te quedarías a vivir permanentemente.







Una cocina preciosa que aprovecha más su pareja: "Cocina más que yo. A él se le da muy bien". No es el único momento donde habla de él. Después de ver "la joya de la corona, dónde trabajamos, dónde pincho y todo el tema de la música", dice esta creativa que lleva trabajando más de diez años, con dos empresas, y que se lo está currando de lo lindo y siendo una de las mujeres más reconocidas en su terreno, muestra la habitación donde duermen y unos armarios y perchas llenas de ropa por todas partes. "Todas las personalidades en un armario. ¿Qué porcentaje de armario tiene mi pareja?... Esta es la pregunta más conflictiva, jeje," dice Nina mientras muestra armarios y más armarios llenos de ropa, zapatos y complementos...







Un piso absolutamente espectacular, pero donde lo más preciado que tiene allí Nina no es ni ninguna pared, ni ningún cuadro, ni ningún elemento decorativo, ni ningún espacio... "El mejor pongo del piso es él". Y él es su precioso perrito, "el Pachuli. El mejor pongo del piso, y por muchos años más que lo seas".



¿Se imagina viviendo en este piso para siempre?: "No. Me encantaría coger este piso y ponérmelo dentro de un bosque. No creo que viva aquí toda la vida porque siempre estaré buscando esta parte de contacto con la naturaleza y lo que es más vital"... Si algún día se marcha de esta maravilla de piso, que nos avise.