Lluvia de millones en Barcelona y segundo disgusto para los ultras en menos de 24 horas. Si ayer casi les dio un infarto cuando descubrieron que Baltasar habla catalán, hoy se han subido por las paredes cuando han visto lo que ha pasado durante la celebración de los ganadores de la Lotería del Niño.

Mediaset

El primer premio ha caído íntegramente en una administración de la Travessera de Gràcia y algunos de los ganadores se han presentado ahí enseguida. Uno de ellos, el joven Cosmin, ha captado la atención de todos los medios. Tiene sólo 15 años y ha sorprendido a todo el mundo paseando arriba y abajo con el décimo premiado.

Marc González

Cosmin ha sido la estrella de la mañana y cuando la administración de lotería ha empezado a llenarse de medios todos querían entrevistarlo. Pero antes de salir por televisión ha querido ponerse elegante y se ha puesto la cazadora. TVE y Antena 3 le han dedicado unos minutos en sus informativos y la imagen ha sido esta: en la solapa luce una estelada y otra chapa morada.

Antena 3

TVE

Parece que entre el españolismo más encendido algunas personas han cortocircuitado y enseguida se han mostrado indignados en las redes sociales, aunque también hay quien bromea.

Cosmin dice que con el dinero del premio viajará a California y se comprará un teléfono móvil nuevo. Y quizás una estelada todavía más grande, para los ofendiditos.