Rebecca Lima y Jordi Cruz son la pareja más guapa del star system catalán. El chef y la modelo brasileña viven en Barcelona con su hijo Noah, nacido hace un año, y finalmente ha sido el cocinero de Masterchef de TVE y de varias estrellas Michelin en Catalunya quien ha mostrado la cara de Noah. Y no hay que insistir: es un niño guapísimo incluso con el sombrero de chef, que impide saber de qué color tiene el pelo: "Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado... esto terminó cuando le vi por primera vez. Mi presente, mi futuro... con seguridad lo mejor que me ha pasado y de ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato". Estaba cantada la metáfora culinaria, Noah es el mejor plato que ha preparado Jordi Cruz, que ha sido padre tarde, tiene 45 años. Aunque quien lo cocinó fue Rebecca Lima, su espectacular madre, que lo gestó durante nueve meses. Noah, el niño catalán más guapo de las celebrities:
Rebecca, de 31 años, había colgado multitud de fotos del niño pero nunca de cara como su padre. En la competición para enseñarlo ha sido más rápido Jordi, quizás porque tiene la barbaridad de 1,5 millones de followers. El chef tiene varias estrellas Michelin repartidas por restaurantes y el programa más visto de TVE, Masterchef, pero su pareja es una arquitecta y modelo brasileña que amenaza desbancar su popularidad. Con su fotogenia, sensibilidad y amor a Cataluña, la tierra que la ha acogido, Becca supera al impetuoso cocinero en el corazón de sus paisanos. Y ahora con un hijo barcelonés todavía más. No has nada más bonito que una pareja disfrutando de un niño pequeño. Lima es modelo y vive de las marcas que la escogen para publicitar sus productos. Una famosa tienda de ropa de niño próxima a la Plaza Francesc Macià de Barcelona la contrató para un vídeo de la pareja paseando por la tienda escogiendo utensilios para el niño. El anuncio debió estar muy bien pagado ya que revelaba por primera vez el nombre del niño. No es un nombre catalán, como el del bisnieto de la Campos que se llama Marc, ni brasileño. Es un nombre bíblico, Noé, el del arca, pero en inglés. Noah, un nombre precioso.
Ahora falta la boda, que será un espectáculo a todos niveles, de belleza, de gastronomía y de famosos. De momento primeras fotos del Noecito. Muy bonito, muy bíblico, catalano-brasileño. Bienvenido a la fama Noah Cruz Lima. Nombre y apellidos cortos de cuatro letras. Mejor, así no caben diminutivos. O sí, pequeño Noecito, o Noet.