En noviembre del año 2004 TV3 emitió el último capítulo de 'Majoria Absoluta', la comedia protagonizada por Emma Vilarasau, Jordi Bosch y sus siete hijos: Amadeu, Carme, Aida y Jairo eran los cuatro mayores, y Sebastià, Joan y Norma eran los menores. Junto con Kostia, el niño ruso de origen cubano adoptado por dos amigos de la familia, eran los cuatro pequeños de la serie. Ahora que se cumplen 15 años de su final, ¿cómo han crecido los niños de 'Majoria Absoluta'?
Los gemelos Sebastià y Joan eran interpretados por los hermanos Marc y Xavier Plà. En la serie eran los traviesos de la familia. En la vida real (y con quince años más a sus espaldas), dos hombres con responsabilidades. Ninguno de los dos se ha acabado dedicando al mundo de la actuación. El primero es diseñador. El segundo, enfermero.
Cuando terminó la serie, Norma era una niña pequeña que tenía 10 años. Ahora Alada Vila, la actriz santcugatense que daba vida al personaje, ya tiene 25 años y es profesora de interpretación. Aquí el antes y el después:
Mario Fernández, el niño Kostia en la ficción, era el pequeño de 'Majoria Absoluta'. Y su gran cambio físico desde entonces es impactante: ahora es alto, musculado, barbudo y luce algún tatuaje.
¿Para cuándo un reencuentro en TV3, como han hecho otras series míticas como 'Twin Peaks' o 'Beverly Hills, 90210'?