¿Reconciliación entre Shakira y Antonio de la Rúa? Improbable, pero aquí te hablamos de ciertos motivos que los han vuelto a unir. Decimos poco probable por los antecedentes que tienen. Recordemos que su relación inició en el año 2000, cuando ella estaba empezando en la industria musical y él ejercía como abogado. Su relación parecía ideal, estuvieron unidos por aproximadamente 10 años. Y es que en ese tiempo no solo fueron pareja, sino que Antonio se encargó de ser su representante. Incluso, se dice que gracias a él la cantante pudo entrar en otros mercados. Pero el drama fue mayúsculo.
En 2010, Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron su separación. En principio se creía que había sido de mutuo acuerdo porque él fue su representante durante algún tiempo después. No obstante, las cosas se torcieron. Empezando por la supuesta amante del empresario, que apareció en un programa de Univisión alegando que ellos habían mantenido un romance secreto y paralelo a su otra relación por 6 años. Por otra parte, él demandó a la artista por 100 millones de dólares (91 millones de euros), defendiendo que él había sido una pieza importante en su carrera y posterior éxito. El juez desestimó estas alegaciones en 2013.
Poco después de oficializarse la ruptura, se empezó a especular que la intérprete y Gerard Piqué tenían una relación. Se conocieron antes del Mundial de fútbol de Sudáfrica y volvieron a coincidir cuando ella fue elegida para el tema oficial de la máxima competición a nivel de selecciones. El resto es historia. Lo sorprendente es que, después de todo esto, el argentino y la colombiana vuelven a unirse.
¿De qué se trata la nueva complicidad entre Shakira y Antonio de la Rúa?
Hace unas semanas, la estrella fue vista cenando en un hotel lujoso de Miami con su ex. Esta imagen causó gran conmoción y se creyó que estaban juntos de nuevo. Sin embargo, el periodista Álex Rodríguez informó de qué se trató esta reunión, el reencuentro y los temas que ahora tienen en común. Álex decía en el programa 'Vamos a ver' que ya sabía de unos rumores de que Shakira y el hijo del expresidente Fernando de la Rúa se habían visto. Estaba esperando el momento en el que la prensa diera con alguno de sus encuentros para desvelar la información que tenía. Todo empezó con los problemas que tenía la artista con Hacienda, algo que provocó mucho ruido mediático. “Él se preocupó y decide ponerse en contacto de nuevo con ella”, contó.
Pero no es un tema amoros. Lo cierto es que de la Rúa ahora es parte del equipo de Shakira, pues es su manager. El periodista también reveló que no habían perdido el contacto, incluso en los años en los que ella estuvo con Piqué. “Me dicen que la relación entre ambos es estupenda, de confianza absoluta y que estará con ella en la gira que se viene”, informó. En definitiva, Shakira y Antonio de la Rúa trabajan en conjunto y son cuestiones profesionales las que los vuelven a juntar. ¿Habrá esperanzas de tener una relación amigable a futuro con Gerard Piqué?