Hace varios meses que la polémica envuelve a Alejandra Rubio por su relación con Carlo Constanzia. Ha sido cuestionada por vincularse con él dado los problemas legales que arrastra el actor. Sin embargo, ellos han decidido hacer oídos sordos a las críticas y continuar con sus vidas. Luego, por supuesto, el anuncio del embarazo terminó de dinamitar las redes sociales y los platós de televisión. Y por si esto fuera poco, hay una nueva polémica que incluye a Terelu Campos. Al parecer, siguió los pasos de su fallecida madre en Mediaset para mejorar la posición de su hija. 

Alejandra Rubio volvió a Mediaset como el novedoso fichaje de Vamos a ver, tras la cancelación de Así es la vida. Una sorpresa para muchos porque hace tan solo unas semanas decía que se iba a distanciar de los platós para dedicarse a mejorar su presencia en las redes. No obstante, ahora es un rostro habitual en las tertulias de las primeras horas del día junto con su archienemigo más mediático, Alessandro Lequio y otros. Los agradecimientos, como era de esperar, pertenecen a su madre Terelu Campos. La realidad oculta de qué motivó la incorporación de Alejandra al programa la contó Kiko Hernández en Ni que fuéramos. “Porque vuelve a suceder lo que sucedía hace tiempo... María Teresa Campos tenía una cláusula que decía 'no sin mi hija'”, comentó. 

Terelu Campos mueve sus influencias en Mediaset para enchufar a Alejandra Rubio 

Kiko empezó asegurando que los datos que iba a confesar venían de un informante de arriba. Y es que Terelu se reunió con un directivo para suplicarle una oportunidad para Alejandra en TardeAR. “Que por favor que está embarazada, que lo va a dar todo por la cadena”, decía. Además, trató de conmover a esta persona presionando con que su hija no tiene dinero, que el único trabajo que le permite tener ingresos estables es la televisión. 

Después de todo, la cúpula de Mediaset estuvo de acuerdo en contratar a la joven, pero no con Ana Rosa Quintana. Se les ocurrió que sería mejor en el horario de las mañanas. “Terelu les dice que está muy agradecida y que 'a partir de ahora contad conmigo para lo que necesitéis'. Un añito entero, hasta junio, ha conseguido el contrato Terelu Campos para su hija”, declaró Hernández. 

Junto a eso, Pipi Estrada dijo que esta información es totalmente cierta. E, inclusive, que estaba al tanto de que la persona con la que habló la hija de María Teresa Campos es un alto directivo en ¡De Viernes!, y que tiene un trato cercano con la realeza de Mediaset. Es más, sabía otros detalles como que le habían preguntado a Ana Rosa si aceptaba en su programa a Rubio y ella no estuvo de acuerdo. Es por ello que decidieron añadirla a Vamos a ver. Pese a la insistencia de Alejandra Rubio de hacer creer que quiere una vida apartada y no vivir de sus intimidades, la última acción de Terelu Campos rogando en Mediaset es contradictoria.