Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el foco mediático tras anunciar su ruptura a golpe de comunicado. Desde hace varios semanas se hablaba nuevamente de una crisis en la pareja, pero en esta ocasión definitiva. Y así ha sido. Aunque la colombiana no quería confirmar la noticia todavía, el catalán le habría pedido que zanjasen este asunto. La colombiana se encuentra en la casa de Esplugues de Llobregat junto a sus familiares. Su padre sufrió una aparatosa caída la semana pasada. El catalán estaría de vacaciones con unos amigos.
Se avecinan tiempos difíciles, especialmente para Shakira, quien nuevamente sufre una infidelidad en su relación. Según varios medios internacionales, Antonio de la Rúa la engañó durante 11 años con otra mujer. Piqué, por su parte, también habría conocido a otra chica. Una joven de 20 años que trabajaría de azafata en su empresa y en una conocida discoteca de Barcelona, lugar donde se conocieron.
Ahora mismo Shakira está centrada en sus compromisos profesionales, su familia, especialmente sus hijos y su padre, y en solucionar sus problemas con Hacienda. Se avecinan meses muy complicados. Por ahora su corazón está congelado. La colombiana está dolida, a pesar de ello intentó arreglar las cosas con el jugador del Barça, pero no hubo forma.
Shakira se acercó a un jugador del Real Madrid
Shakira deja de ser una Wag del Barça, un título que nunca le ha gustado. Habitualmente ella no se juntaba con las demás mujeres de los futbolistas para no enturbiar su exitosa carrera como cantante. Pero ahora sabemos, tal y como mostraron varios usuarios en redes sociales, que la de Barranquilla podría haber sido una fiel seguidora del Real Madrid. En una de sus visitas a Madrid, hace más de una década, antes de conocer a Piqué, se fotografió con parte del equipo. Incluso cruzó varias miradas con David Beckham.