Piqué y Shakira ven la luz al final del túnel. Hacía décadas que no pasaban un año tan malo como 2022, seguramente el peor de sus vidas. Los padres de Sasha y Milan empezaron muy unidos en enero, pero han acabado más distanciados que nunca, sin apenas hablarse y con planes dispares. Mientras Piqué se recompuso con facilidad de la ruptura encontrando novia a las dos semanas -hay quien dice que ya viene de antes-, Shakira aún no se ha recompuesto al 100%. En poco más de una semana se irá a vivir a Miami definitivamente y se llevará con ella a sus dos bomboncitos. Piqué solo los podrá ver 10 días al mes.

Pique Shakira Telecinco

No obstante, los últimos días de Sasha y Milan en Barcelona no van a ser fáciles. Dejarán atrás muchas cosas: amigos, familia, juguetes, emociones, compañeros... y recuerdos. Nacieron en Barcelona y han vivido siempre en la Ciudad Condal con unos padres que se querían y se amaban por encima de todo. Este 2022 también ha sido muy malo para ellos: han visto una ruptura en directo y cómo de mal ha acabado todo, con abogados de por medio. Ahora acabarán el año con Piqué, seguramente viendo una serie japonesa tal y como dijo ayer el ex futbolista del Barça. Se desearán feliz 2023 y comerán las uvas a modo glotón, pero por dentro estarán sufriendo. Será el primer fin de año en el que no verán a sus padres juntos dándose un beso de "Feliz Año". Llegan tocados a las uvas y ayer ya lo demostraron, tal y como revela Look.

Piqué y Shakira EFE

Y es que ayer era el turno de Gerard Piqué. Las últimas Navidades con la pareja residiendo en Barcelona se las están partiendo Shakira y Gery. La artista colombiana se ha llevado a los niños al desierto de Dubai a pasar la Nochebuena y la Navidad, antes de entregárselos a su ex novio. Ayer, de hecho, fue el momento en el que Piquetón acudió a la casa de Shakira en Esplugues de Llobregat a buscarlos en coche. Según revelan en el portal rosa de OKDiario, Milan y Sasha salieron llorando a lágrima tendida. Está siendo duro para ellos este momento. En una semana empiezan una nueva vida.

Piqué juzgados EFE

La nueva vida... ¿con los hijos de Alejandro Sanz?

No se sabe aún el cole en el que estudiarán los hijos de Piqué y Shakira en Miami. Lo que es seguro es que será uno pijo, exclusivo y de alta gama. Si se hubiesen quedado aquí, todo apunta a que hubieran estudiado en el American School de Barcelona, una escuela situada bastante cerca de su residencia en Esplugues y que, además, se adapta al esquema académico americano. Shakira les habrá buscado, de bien seguro, un colegio similar en Miami, y este podría ser el mismo en el que estudian los hijos de Alejandro Sanz. Los rumores apuntan hacia esa dirección: ¿aprenderán a cantar Milan y Sasha? Son muy buenos jugadores de béisbol, pero no estaría mal que complementaran su actividad física con un poco de música. Mambo.

Shakira y Alejandro Sanz EFE