Ya no queda ninguna duda: En Cs se impone el adiestramiento poligonero. No eres nadie sin destacar en las artes 'gorilísticas', tabernarias y fanfarronas del manual de estilo de Albert Rivera, Inés Arrimadas o Juan Carlos "tebloqueo" Girauta. Este fin de semana hemos visto los méritos de la diputada naranja en el Parlament de Catalunya, Noemí de la Calle, que se ha peleado contra la actriz Anabel Alonso (convertida ya en clásica de las disputas tuiteras) por defender a Marcos de Quinto, el multimillonario sustituto del 'fugado' Toni Roldán que se vanagloria de las carísimas botellas de vino que le envían/regalan siendo diputado del Congreso, y que podría considerarse como una violación de las normas de los miembros de la cámara española. De la Calle acababa uno de sus tuits con uno "ala, a seguir mendigando campeona" sacado directamente del parking del afterhours. Le ha faltado el pimpamtomalacasitos.

Noemi de la Calle Jordi Cañas @noemi_delacalle

@anabelalonso_of

Noemí intenta subir al carro que actualmente lidera el partido en Catalunya, con Lorena Roldán como la "mini-yo" de los montapollos y Sonia Sierra obsesionada con el catalán al frente. Y claro está, qué mejor que aprovechar la reacción de la actriz vasca, siempre atenta al día a día de Cs, para ganar puntos, apretar los dientes y mascullar un "quetemeto" mientras saca pecho por considerarse la mejor y más constante trabajadora del universo. Sí, todo muy ciudadaner, igual que las reacciones que ha generado en redes.

Noemi de la Calle Carlos Carrizosa carcajadas @noemi_delacalle

Ya tenemos nueva miembro de la banda de los mariachis de Rivera. Es del Hospitalet del Llobregat y hace mucho ruido. Bienvenida, campeona.